Si aún no nos conoces, somos Consultia Business Travel, una empresa que nos esforzamos por administrar eficazmente los viajes de negocios de los business travelers, en otras palabras, somos una Business Travel Agency. En el caso de que aún no estés familiarizado con este término, te invitamos a que lo descubras en el post en el que hablamos de la importancia de contratar una agencia de viajes para empresa.

 

Para conseguir que tu viaje de negocios sea óptimo contamos con dos opciones de gestión de reservas: una herramienta que te permite la gestión de viajes para empresa o, por otro lado, mediante el Business Travel Center, que cuenta con un gestor especializado a total disposición del cliente.

 

 

Gestión de reservas self-booking

Esta herramienta te otorga autonomía y empoderamiento en la gestión de reservas de tus viajes de negocios. A través de este software de gestión de reservas, podrás hacer las búsquedas y contrataciones de hoteles, vehículos o vuelos, aparte de poder conseguir una óptima comparación de precios, la información detallada del itinerario y el coste que te supondrá cada viaje de negocios. ¿Sabes lo mejor?, que todas las búsquedas que realices estarán acotadas en relación con la política de compra de tu empresa.

 

Esta aplicación es cómoda y sencilla, puesto que se usa de forma online, desde cualquier dispositivo y es totalmente autónoma, por lo que no habrá ningún intermediario durante la gestión de reservas. Pero eso sí, en todo momento estarás respaldado por un gestor especializado las 24h del día para ayudarte a superar cualquier impedimento en la gestión de reservas o cualquier contratiempo que surja durante el viaje, ya que uno de nuestros objetivos como Business Travel Agency es velar por tu tranquilidad.

Aunque eso no es todo, este software de gestión de reservas tiene mucho más, ¡te lo explicamos!:

 

 Funcionalidad Multiusuario

Esta herramienta es ideal para todo Travel Manager. Cuando el cliente contrata este software tiene la opción de que, al abrir la sesión de reservas, cada usuario pueda identificarse y reconocer las políticas de su empresa, cuál es su rango dentro de su compañía y los criterios personales del mismo para seleccionar las alternativas de búsquedas más adecuadas.

Además de poder gestionar la reserva el propio usuario, también podrá hacerlo cualquier otro que esté autorizado para ello. Si es el Travel Manager de la empresa el encargado de gestionar todas las reservas, lo tendrá muy fácil con esta aplicación, ya que el sistema recuerda todos los criterios y perfiles.

 

  Self-booking flights

Cada cliente podrá buscar, comparar y contratar los vuelos que más le convengan a través de nuestra aplicación de gestión de reservas. Siempre respetando los filtros de su política de empresa. El usuario tendrá en su dispositivo toda la información detallada de su itinerario y el coste de la reserva.

 

 

 Self-booking hotels

Encontrar el hotel perfecto para alojarse nunca más supondrá un quebradero de cabeza para los viajeros. Gracias a este software el cliente podrá comparar y reservar el hotel para los trabajadores que lo necesiten, siempre teniendo en cuenta la política de compra de cada uno.

 

 Self-booking rent a car

En el caso de que el cliente también necesite un coche de alquiler para desplazarse por la zona a la que viajará, con esta herramienta ofrecemos un buscador que ayudará a conseguir el coche más conveniente por la localización, precio y necesidades del usuario.

¿Te parece interesante? Si nuestra herramienta de gestión de viajes te está convenciendo, te invitamos a que navegues por nuestra web y descubras por qué nuestros clientes nos consideran expertos en gestión de viajes de empresa.

 

¿No te atreves a gestionar tus viajes de forma autónoma?

Si, por el contrario, te sientes más seguro si un agente especializado se encarga de llevar a cabo la gestión de reservas de tus viajes o si tampoco tienes el tiempo suficiente para organizar tus viajes de empresa, ¡no tienes de qué preocuparte! En Consultia Business Travel contamos con el Business Travel Center, que se encargará de ofrecerte un servicio a medida adaptado a todas tus necesidades.

El especialista asignado a tu compañía se encargará de conocer y comprender la situación de la empresa y respetará la política de compra durante la gestión de reservas de hotel, vuelos o coches, realizará los diversos trámites pertinentes como la negociación con proveedores, tramitación de visados, peticiones especiales, etc. Además, te ofrecerá la tranquilidad de que resolverá cualquier contratiempo que pueda surgir durante el viaje de negocios (cancelaciones de vuelos, retrasos, etc.)

 

 

Escojas una opción u otra, en Consultia Business Travel siempre te acompañaremos en la gestión de reservas para que puedas disfrutar de cada viaje de negocios. Si quieres saber más sobre nuestra herramienta de self-booking no dudes en ponerte en contacto con nosotros o solicita una demostración gratuita para probar todas las funcionalidades que tiene.