En Consultia Business Travel nos hemos propuesto acompañarte en el proceso de la gestión de los viajes corporativos de tus empleados.

Para ello, no solo hemos querido dotarles con una herramienta con la que realizar todas las acciones oportunas con total independencia, sino que también hemos querido poner a su disposición, un gestor especializado que estará disponible siempre que lo necesite.

Está en tus manos decidir cómo quieres realizar esa gestión: si a través del self-booking, de un gestor especializado, o ambas.

Self booking


Autonomía y empoderamiento

Gracias a nuestra herramienta, cada usuario podrá realizar búsquedas, ver información detallada de precios, contratar hoteles, vehículos o vuelos; en definitiva, gestionar sus reservas de forma online. Y todo ello desde cualquier dispositivo y sin intermediación de ningún agente, pero con la ventaja de contar con un sistema eficiente que le respalda.

Funcionalidad Multiusuario

Ideal para un Traveler Manager, ya que nuestra herramienta identificará quién es cada usuario que entra en la plataforma, a qué departamento pertenece y cuáles son las políticas de compra asociadas a él.
Además, una misma persona podrá realizar reservas para varios usuarios, su propio departamento, otros, todo el grupo empresarial o para varias sociedades.

Self-booking flights

Cada usuario podrá ver la información detallada, precios e incluso contratar los vuelos con total inmediatez y desde cualquier dispositivo. Además, los resultados obtenidos podrán ser filtrados según distintos criterios.

Self-booking hotels

Localizar y comparar hoteles nunca ha sido tan sencillo. Gracias a nuestra herramienta podrás elegir el hotel y escoger a los usuarios para los que quieras reservar esa localización.

Self-booking rent a car

Tu coche ahora en un solo clic. Determina cuál es el que más te conviene por localización, precios y necesidades específicas.

Self-booking Proyectos

Selecciona el proyecto en el que vas a imputar el gasto de entre todos los existentes. Así podrás tener un control más exhaustivo de cada partida.

QUIERO SABER MÁS

Business Travel Center


Un gestor especializado a tu total disposición

Nuestro modelo de trabajo asigna de forma inmediata un asesor personalizado a cada cliente que pondrá a tu disposición toda su know-how para ofrecerte un servicio a medida que se adapte a tus necesidades.

Actuación offline

Cuando te encuentres con algún problema online, nuestro gestor podrá ayudarte a resolverlo.

Asistencia personalizada

Tranquilidad

Saber que hay alguien que comprende y conoce tu situación en todo momento, es clave para tu seguridad.

Realización de trámites

Negociación con proveedores, tramitación de visados, peticiones especiales… Actúa ante incidencias que requieren de una intervención personal, asistiendo en todo momento al cliente.

Creemos en las personas

La tecnología es una herramienta que nos permite maximizar la eficacia, pero nosotros ponemos a tu disposición lo mejor de las personas.

QUIERO SABER MÁS

Por qué confiar en Consultia Business Travel


Conectividad

Total conexión con proveedores, centrales de reserva, documentación de viaje o administrativa.

El mejor precio

El sistema analiza el mercado en tiempo real, buscando las mejores tarifas y disponibilidad. Además, su algoritmo permite mejorar la optimización de las ofertas mostradas.

Control de datos

Dispones de informes completos de consumo totalmente customizados por el usuario o la empresa. Facturas, documentos de viaje, o informes, todo a disposición las 24 horas los 365 días del año.

Organización

El sistema integra las políticas de compra y las reglas de negocio de la empresa. Busca siempre la optimización de tiempos y la gestión de la información.

Gestor personalizado

Te ofrecemos un servicio 100% online, pero siempre tienes a tu disposición un gestor especializado. Nuestra filosofía es combinar lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas.

Innovación y mejoras permanentes

Nuestro equipo técnico trabaja cada día para mejorar nuestro sistema. Irás recibiendo novedades, incorporaciones de producto… Además estamos abiertos a recibir tus sugerencias para simplificarte el trabajo y serte de mayor utilidad.

QUIERO SABER MÁS

Contactar