Gastos de viaje empresa: Calcula tus ahorros potenciales


gastos de viaje empresa

¿Cómo abordar una gestión eficiente de los gastos de viaje de empresa?

En línea con mejorar la rentabilidad y eficiencia general de los viajes corporativos, la centralización de los gastos de viaje de empresa emerge como una estrategia clave para alcanzar estos objetivos de manera efectiva:

  • Simplifica y agiliza el proceso de contabilización al utilizar sistemas automatizados y centralizados de gestión de gastos. Esto permite a los empleados cargar recibos, categorizar gastos y enviar informes de manera rápida y eficiente. Además, los responsables pueden revisar y aprobar los informes de gastos de forma remota e inmediata, lo que ahorra tiempo y dinero.
  • Mejora la visibilidad y la supervisión, ya que proporciona una visión completa de todos los costes asociados con la gestión de los viajes corporativos. Esto facilita el seguimiento de los gastos, identificando áreas de mejora y optimizando el presupuesto de manera informada.
  • Ahorra tiempo y recursos al simplificar los procedimientos administrativos y reducir la carga de trabajo para el equipo encargado de la gestión de viajes. Esto permite una utilización más eficiente de los recursos de la empresa.
  • Facilita el cumplimiento de políticas y regulaciones al tener todos los datos consolidados en un solo lugar, lo que permite la identificación y abordaje de posibles infracciones o irregularidades.

 

Calcula aquí el potencial de ahorro de tu empresa 

 

Con Destinux, ahorrar en los gastos de viajes de empresa ¡es posible!

A través de nuestro sistema de gestion de reservas podrás, entre otras muchas funcionalidades: definir las reglas de facturación, realizar tus propias reservas o las de otros departamentos, monitorizar el consumo de tus empleados, acceder al histórico de facturas o configurar tus políticas de compra.

 

gastos de viaje empresa

Acceso directo a los informes de los gastos de viaje de empresa

Destinux te permite crear y definir informes para controlar los gastos de viaje de empresa, pudiendo definir un acceso para las personas autorizadas de tu organización. Disfruta de un control detallado de la facturación según preferencias preestablecidas como departamentos, usuarios, centros de coste, proyectos, destinos o productos. Además, la accesibilidad está garantizada, ya que los gestores de viajes podrán acceder a la herramienta las 24 horas desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Y, por supuesto, los documentos se almacenan automáticamente de manera organizada, facilitando el acceso a los registros de gastos de viajes de empresa en cualquier momento.

 

Histórico de facturas

Como gestor de viajes corporativos, puedes acceder al historial de facturas, ordenadas y fácilmente localizables, con la posibilidad de descargarlas en cualquier momento. Además, Destinux garantiza el máximo control para que el personal autorizado supervise los diferentes servicios contratados por los empleados y sus respectivas facturas, lo que se traduce en un ahorro significativo al reducir los costes de gestión administrativa, eliminando la necesidad de solicitar continuamente las facturas de cada reserva y evitando la pérdida de datos importantes para la empresa.

Análisis y monitorización de los consumos

Destinux te permite obtener información detallada y desglosada de los consumos y gastos de los viajes de tu empresa en un tiempo determinado, permitiéndote analizar y tratar los datos, y generar informes, estadísticas, porcentajes y gráficas personalizadas de forma automática.

 

 gastos de viaje de empresa

Configuración de políticas de compra

Nuestra tecnología te permitirá establecer diferentes criterios de compra tanto para la empresa en su conjunto como para cada una de sus unidades, como departamentos, filiales, centros de coste o usuarios. Esto asegura una política de compra predefinida y homogénea, garantizando el cumplimiento de los criterios establecidos en la política de gastos de viajes.

 

 

¿Cuánto vas a ahorrar con Destinux en la gestión de los gastos de viaje de empresa?

¡Es hora de averiguarlo!
Desbloquea un mundo de eficiencia y ahorro con nuestra calculadora Destinux.

Completa la siguiente información y ¡voilà!
La calculadora mostrará los ahorros potenciales que puedes lograr con Destinux.

¡Estás a un click de saberlo!




El ahorro* está entre:

*Es un caso hipotético que da una idea de los ahorros estimados. Dependerá de la situación actual de la empresa y del grado de digitalización.

Los ahorros de Destinux se estiman a partir de la eficiencia que se obtiene en los distintos procesos que se desarrollan en la gestión de los viajes corporativos y en la implicación que estos tienen en los resultados de la empresa tanto en productividad y bienestar como en la optimización de recursos.

 

Explora cómo nuestra solución lleva la gestión de tus viajes corporativos a una nueva era y deja de perder dinero y tiempo.

 

Nuestro equipo de expertos está listo para despejar todas tus dudas y mostrarte cómo Destinux hará que la gestión de tus viajes pase a otro nivel.