Sobre Nosotros


En Consultia Business Travel queremos dotar a nuestros clientes de la mayor eficiencia y seguridad posible en sus business travels. Para ello contamos con el mejor equipo posible, capaz de gestionar eficazmente los viajes de cualquier empresa, sin importar su tamaño, por todo el territorio a nivel nacional e internacional.

Equipo

Encontrarás a profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector y un equipo de ingenieros especializados en el desarrollo de la tecnología más vanguardista e innovadora del mercado.

Software de viajes corportativos

El desarrollo de nuestro propio sistema ha permitido dar servicio a las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Esta herramienta pone al alcance de cualquier empresa el control total en sus viajes de negocios permitiendo ahorrar costes y gestiones, ofreciendo una información online exhaustiva y monitorizable.

Nuestro software ha logrado posicionarse como el aliado perfecto para autogestionar las reservas de viajes combinándolo con la asistencia de un gestor personalizado. Además te ofrece todo tipo de información en tiempo real y dota a la empresa del mejor sistema de control del mercado.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Te gustaría trabajar con nosotros?


En Consultia Business Travel te ofrecemos:

  • Salario competitivo y promoción interna.
  • Oficina espaciosa con diferentes áreas en las que poder estar según tu estado de ánimo.
  • Tiempo de vacaciones generoso y horario flexible de trabajo.
  • Rodearte de un equipo profesional que te hará tu trabajo más fácil y cómodo.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Te gustaría trabajar con nosotros?


Envía el formulario y contactaremos contigo muy pronto.

Adjuntar Curriculum

LO ÚLTIMO EN CONSULTIA


VER MÁS