En Consultia Business Travel como especialistas en los viajes de empresa, damos un servicio 360º, con un área especializada en eventos, congresos, reuniones e incentivos.

Proponemos soluciones a medida para la gestión de grandes y pequeños eventos en cualquier lugar del mundo, siempre desde una óptica personalizada, y con el fin principal de ayudar a la consecución de los objetivos de tu empresa.

Como compañía DMC en España y Portugal, proporcionamos a nuestros clientes una perspectiva local y especializada en el área, para conseguir así una organización impecable de eventos únicos e irrepetibles.

Descarga nuestro dossier MICE

En esta guía podrás encontrar nuestros casos de éxito gestionando viajes MICE

Descarga MICE

TU OBJETIVO, NUESTRA SOLUCIÓN


  • Lanzamiento de nuevos productos y marcas
  • Reuniones de ventas nacional e internacional
  • Acciones de marketing con clientes a nivel mundial
  • Organización de eventos únicos

¿Qué nos hace diferentes?

PROFESIONALIDAD, CERCANÍA, EXPERIENCIA


Tradición y vanguardia, deporte y gastronomía. Respetando lo local y adaptándonos a tus necesidades.

NOS PREOCUPAMOS POR TI


Sabemos que a la hora de organizar una reunión, un incentivo, un congreso o un evento, hay una serie de elementos que son imprescindibles para asegurar tu éxito.

Objetivo definido

Nuestro equipo de profesionales se encargará de planificar, gestionar y controlar que el evento alcance el fin para el que ha sido diseñado.

Presupuesto controlado

Nuestra gran oferta de servicios nos permite ajustarnos al presupuesto designado por tu empresa.

Espacio adecuado

Nuestro posicionamiento como DMC en España y Portugal nos permite encontrar el lugar especial para conseguir que tu evento sea único.

¿TE FALTAN MOTIVOS?

Si aún no estás convencido, queremos darte tres razones más para creer en nosotros.


Apoyo

No sólo buscamos superar todas tus expectativas, sino que desde Consultia Business Travel creemos en las relaciones. Por ello, nuestro equipo está disponible 24 horas, 7 días a la semana.

Y así te lo puede contar nuestro Director Comercial, Renato Peña. “En nuestro trabajo es fundamental la capacidad de empatizar con nuestro cliente. Eso significa estar para él dónde y cuándo decida".

Conexión

Creemos que para ofrecer lo mejor, hay que rodearse de los mejores. Por eso, trabajamos de la mano de empresas líderes en el sector.

Confianza

Sabemos que aquello que realmente marca la diferencia es contar con clientes satisfechos.

Manuel García Álvarez | Director del dpto. de Socio-cliente y MK de Consum."Consultia Travel para Consum más que un proveedor es un compañero de viaje (nunca mejor dicho) en nuestro objetivo de crear experiencias para nuestros socios, que les hagan sentir más cerca de nosotros. Eso es gracias a un perfecto entendimiento mutuo y una colaboración estrecha para, con su experiencia, recursos y saber hacer, darnos siempre las mejores soluciones“

Jorge Cuartero | Director de compras España de Roquette Group"Quiero trasmitir al equipo de Consultia la satisfacción que me han trasmitido mis compañeros del resto de delegaciones de diferentes países con la organización del evento"