Buscamos la excelencia con experiencias únicas

Creamos propuestas personalizadas para ti y ponemos toda nuestra atención en todo lo que hacemos

Grandes eventos para grandes clientes

¿Necesitas trasladar a cientos o miles de personas que acuden a tu evento desde diferentes lugares o países?

Contamos con los mejores profesionales para gestionar la movilidad de tu evento y por eso tenemos un equipo de expertos que se dedican cada día a resolver este tema con total cercanía y entendiendo lo que necesitas.
Tus viajeros tendrán un único interlocutor para organizar su viaje según las necesidades individuales, que asistirá en todo momento a los viajeros para que se sientan cómodos y atendidos y ajustándose a los criterios de tu organización.

¿Quieres añadir valor y conectar con tus socios / clientes / empleados con un viaje único?

Llevamos años organizando jornadas para añadir valor a los socios y miembros de las empresas. Nos aseguramos de que vivan una experiencia única, con atención en cada detalle y asistencia durante todo el proceso y durante la experiencia. Creamos para tus miembros la experiencia que transmite los valores de tu organización.

¿Tienes que organizar el evento del año con toda la gestión e implicación que conlleva?

En estos casos ponemos mucho cariño, experiencia y dedicación, gestionamos cada detalle, realizamos íntegramente la consultoría técnica para que sea el evento del año.

¿Te has quedado sin ideas que impacten a tu equipo y que cree una experiencia enriquecedora?

La creatividad es especialmente importante en este ámbito. Jornadas completas, donde una actividad enlaza con la siguiente. Involucra a tu equipo en las actividades y hazles sentir que ese día está pensado para ellos.

¿Sientes que te lleva mucho tiempo y preocupaciones organizar todas las citas y reuniones fuera de la oficina?

Te ayudamos con tus reuniones y encuentros del día a día, citas que necesitan de la movilidad un grupo de personas y despreocúpate de organizar los encuentros con otros miembros de tu equipo, proveedores o socios.

La solución llave en mano para tus necesidades MICE

Nuestros expertos transforman tu evento en una gran experiencia, cuidando desde el más mínimo detalle.

Seguimos una serie de elementos esenciales para el éxito de tu evento

Objetivo definido:
Nuestro equipo de profesionales se encargará de planificar, gestionar y controlar que el evento consiga el objetivo para el que ha sido diseñado.

Presupuesto controlado:
Nos ajustamos al presupuesto designado por tu empresa y nos centramos en lo que tu empresa necesita y cómo conseguirlo, sabemos mover hilos.

El espacio adecuado:
Nuestro posicionamiento como DMC en España y Portugal nos permite encontrar el lugar especial para que tu evento sea único.

Conexión con la industria:
Para ofrecerte lo mejor, nos rodeamos de los mejores. Por eso trabajamos mano a mano con empresas líderes del sector.

¡Quiero saber más!

¡Ellos lo saben bien!

¿Si lo que buscas son viajes que incentiven y formen a directivos y líderes?Conoce nuestro producto único e innovador, Viajes con Experiencias Transformadoras

Fomenta el liderazgo, la inspiración, el pensar de forma distinta (think out-of- the-box) y el trabajo en equipo, con viajes experienciales, con invitados especiales que viajan con el grupo, líderes en sus respectivas áreas.

¡Ver toda la información!

¿Necesitas un aliado estratégico para tus eventos?