Elige Business Travel Agency

¿Siempre estás viajando por temas de negocios y sientes que la gestión de tus viajes es una tarea muy ardua o no tienes el tiempo suficiente para hacerlo? Si quieres despreocuparte por dónde dormirás, de si tu vuelo se cancelará o de si podrás conseguir los mejores precios para tus viajes, sigue leyendo porque te presentamos la solución a tus problemas: contratar una Bussines Travel Agency.

business travel agency imagen

¿Qué es una Business Travel Agency?

Si todavía no conoces qué es una Business Travel Agency, tranquilo, aquí te lo vamos a explicar. Se trata de una agencia de viajes para empresas que trabaja para que los viajes de negocios dejen de ser un suplicio, intentando que el empleado que tiene que irse a otra ciudad o país por trabajo se vaya sabiendo que va a poder disfrutar de todas las comodidades, facilidades y tranquilidad que otorga una Business Travel Agency.

Este tipo de empresas se dedica a gestionar los viajes de negocios -como las reservas de hotel, alquiler de vehículos o la compra de billetes de avión, entre muchas otras funciones- y ofrecen un servicio de acompañamiento al cliente para dar soluciones a posibles contratiempos a través de gestores especializados.

Esta pequeña definición no es más que una pincelada de lo que nos caracteriza en Consultia Business Travel. Nosotros somos una Business Travel Agency que buscamos ofrecer a nuestros clientes la mayor experiencia, eficiencia y seguridad posible en sus business travels.

 

Por qué debes contratar una Business Travel Agency

Una Business Travel Agency se esfuerza por ofrecer a sus clientes la mejor solución para sus viajes de empresas, adaptándose a las exigencias y necesidades de cada uno de los trabajadores. Algunas de las características principales de una Business Travel Agency son:

  • Es gestora de tu tiempo, es decir, te da la oportunidad de que te olvides de pasar horas de cara al ordenador escogiendo el mejor hotel, comprando los billetes de avión, consultando los gastos realizados, etc. Estas empresas se encargan de todas las gestiones y tramitaciones que conlleva un viaje de negocios, con tal de que consigas una eficiencia en el ahorro de tu tiempo.
  • Adaptabilidad, una Business Travel Agency se adapta a las exigencias y necesidades de los clientes, dando un trato personalizado en todo momento.
  • Garantiza la optimización de los costes, aparte de que disminuye los costes ligados a la administración, también se encarga de conseguir el precio óptimo en las reservas a través de las comparaciones que realizan.
  • Ofrece seguridad total en cuanto a la realización de pagos y la protección de datos de los usuarios. Una Business Travel Agency además aporta la seguridad de que todo saldrá lo mejor posible en cuanto a elección de hoteles, gestión de retrasos en el transporte o cancelación de vuelos.

elige business travel agency 

 

¿Qué ofrecemos desde Consultia Business Travel como Business Travel Agency?

Con Consultia Business Travel estarás respaldado por los mejores profesionales y una herramienta tecnológica propia con la que podremos darte una solución integral, rápida y eficaz en todos tus viajes de negocios. Para conseguirlo hacemos uso de algunas de las siguientes funcionalidades:

Registro de la estructura empresarial

Con esta herramienta podrás registrar los usuarios de tu empresa para posteriormente poder definir las políticas de compra y disponer de un sistema de información estructurado. Sabiendo quienes son business travelers y sus cargos, podremos adaptarnos eficazmente a las necesidades de cada uno.

Informes a la carta

Esta funcionalidad permite crear y definir los informes de cada empleado que serán útiles para controlar los consumos de cada uno. La persona autorizada podrá ir controlando la facturación desglosada al detalle – según preferencias preestablecidas, por departamentos, usuarios, destinos…- en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

Configuración de tus políticas de compra

Gracias a esta funcionalidad podemos definir los criterios de compra de la empresa. Se elaborará una política de compra predefinida y homogenizada que respetaremos en todas las reservas que llevemos a cabo para que siempre podamos satisfacer criterios que las empresas nos exigen.

Agenda de usuarios

Cuando des de alta a cada uno de los usuarios, podrán disponer de una agenda que calendariza todas las reservas dentro de los viajes para esa persona, teniendo siempre toda la información y documentación de forma accesible.

Análisis y monitorización de los consumos

Obtén la información detallada y desglosada de los consumos de los viajes de negocios durante un tiempo determinado. Desde Consultia Business Travel analizamos y tratamos los datos, generando informes, estadísticas, porcentajes y gráficas personalizadas para que puedas comprender de un vistazo los gastos.

Asistencia de gestor

Ponemos a tu disposición un gestor personal experto en viajes de negocios para tu empresa, que se encargará de realizar diversos trámites y estará disponible para resolver cualquier contratiempo que pueda surgir durante el viaje. Consigue despreocuparte sabiendo que tienes a un especialista siempre en línea.

business travel agency

Estas son solo algunas de las funcionalidades que ofrecemos desde Consultia Business Travel. Esperamos que con este post hayas comprendido el papel tan importante que tiene una Business Travel Agency durante tus viajes de negocios para conseguir optimizarlos y no tener que preocuparte nunca más por perder el tiempo organizándotelos tú.

Si quieres tener más información a cerca de nuestros servicios, no dudes en  contactar con nosotros  o acceder a una demostración gratuita de nuestra herramienta.