Conoce algunos de nuestros clientes y cómo han empezado a generar ahorros y hacer más eficiente la gestión de los viajes con Destinux
¿Por qué Destinux?
Medline es una empresa multinacional, dedicada a la fabricación y distribución de productos médicos y quirúrgicos con soluciones y servicios centrados en el cuidado del paciente, la seguridad de los profesionales y la eficiencia de los procesos operativos. Medline ofrece más de 550.000 productos médicos y soluciones clínicas a hospitales, centros de atención extendida, centros quirúrgicos, consultorios médicos, agencias y proveedores de atención domiciliaria y minoristas. Sus 24.000 empleados se extienden a más de 90 países.
Medline Iberia gestionaba sus viajes bajo dirección de la central con una agencia de viajes a nivel mundial. Antes de trabajar con Consultia, los problemas con los que se encontraba Medline eran tanto a nivel de usuario como a nivel de gestión y contabilidad.
¿Qué aporta Destinux a Medline?
Destinux les ha permitido obtener una solución a todos los problemas administrativos y financieros que tenían con el anterior servicio, con una solución que digitaliza todos los procesos, integrando los datos y
con el servicio de asistencia personalizada y además de todo ello ayudarles a ahorrar entre el 13% y el 24% de sus costes de gestión.
«Con Destinux hemos podido afirmar un ahorro mínimo de 238.000€ y un ahorro máximo de 432.000€, principalmente por las mejores ofertas de viajes, ya que todo está consolidado, pero también por el ahorro de tiempo para el viajero, el autorizador y las finanzas.
La buenos resultados que nos ha proporcionado Destinux, nos han llevado a implementar el sistema consecutivamente en los distintos países en los que opera Medline Europa, empezando por España, Portugal, República Checa, Eslovaquia, en breve vamos a implementar Italia, y antes de finalizar el año 2023 estará implementado a nivel global, incluyendo los países Irlanda, UK, Alemania, Francia, Austria, Paises Bajos, Bélgica, Suiza y Suecia«. Mariví Martín-Hondarza, Directora financiera de Medline.
¿Por qué Destinux?
Grupo Gimeno es un diversificado grupo empresarial de 35 empresas que operan en diferentes sectores. Necesitaban un servicio eficiente para la gestión de los traslados de los trabajadores del grupo, compuesto por más de 5.000 empleados que desarrollan actividades muy diversas y que además requieren de una continua movilidad. Cada una de las empresas del Grupo tiene una estructura distinta, unas necesidades diferentes; lo que hace que deban encontrar un sistema capaz de adaptarse a cada unidad. Además, necesitaban un servicio personal excelente y les resulta imprescindible que estén atendidos constantemente por si surge cualquier necesidad o urgencia.
¿Qué aporta Destinux a Grupo Gimeno?
Grupo Gimeno ha conseguido unificar todas las gestiones de viajes en un único proveedor, ahorrando tiempo que antes era destinado a la gestión de tareas administrativas y en los procesos de solicitud de viaje. El grupo ha conseguido una trazabilidad de todo el proceso, asegurando un control y cumpliendo todos los criterios corporativos y generando ahorros de tiempo y de recursos al grupo empresarial.
¿Por qué Destinux?
Auxiliar Conservera, es una de las empresas con más experiencia en el sector del envase para alimentos a nivel nacional e internacional. Con más de 1000 empleados necesitaban una compañía que gestionara todos los viajes de una manera eficiente y humana.
¿Qué aporta Destinux a Auxiliar Conservera?
Para Auxiliar Conservera la satisfacción de sus empleados es primordial, y para nosotros, una filosofía. Por ello, desde el primer momento, cada usuario dispone de una persona con nombre y apellidos que le asiste antes, durante y después del viaje. Así, cada viajero puede centrarse el motivo de su viaje y no en la logística, y viajar de una manera segura y cuidada por un gestor profesionalizado que vela por su bienestar.
La integración con el ERP de la compañía y la eficiencia que aporta cada módulo de Destinux, les ha permitido obtener una solución con la que la empresa ha aumentado la satisfacción de sus viajeros y simplificado toda la gestión relacionada con sus viajes de negocios.
¿Por qué Destinux?
Ribera Salud es un grupo empresarial que desde 1997 es proveedor de servicios sanitarios públicos y privados. Con alrededor de 7000 empleados, el Grupo buscaba una gestión rápida, que simplificara los procesos de gestión y administración de sus viajes y un personal preparado que supiera reaccionar ante cualquier imprevisto.
¿Qué aporta Destinux a Ribera Salud?
A raíz de la colaboración de Consultia Business Travel con Ribera Salud, sus empleados nos han hecho saber de su reconocimiento y gratitud; pues desde que gestionamos sus viajes, han tenido nuestro apoyo así como nuestra completa disponibilidad para intervenir ante cualquier percance. Además, el Personal Travel Assistant entiende las preocupaciones de cada individuo, conoce a la empresa y sus necesidades y actúa ante cualquier imprevisto que pueda surgir. De esta manera, para Ribera Salud, ha logrado una solución segura, humana y fiable para la gestión de sus viajes.
¿Por qué Destinux?
Cuadernos Rubio es una empresa especializada en cuadernos de refuerzo para el aprendizaje en Infantil y Primaria, así como juguetes y material de papelería que distribuye en distintos países. Con 20 empleados en su plantilla, la editorial buscaba una solución para agilizar tanto la organización de los viajes de su equipo comercial como la tarea administrativa y contable de los mismos.
¿Qué aporta Destinux a Rubio?
Consultia Business Travel realizó un estudio de las necesidades de la editorial, para ofrecerles un servicio personalizado en la gestión de sus viajes. De esta manera, con la adaptación total de Destinux a Cuadernos Rubio, la empresa experimentó en torno a un 40% de ahorro en tiempo que dedicaba a tareas administrativas. Asimismo, su Personal Travel Assistant se encarga en la mayoría de los casos de la búsqueda y de las propuestas de vuelos, hoteles y alquileres de vehículos y de todo lo necesario para la gestión de sus viajes, lo que ha podido suponer un ahorro de hasta el 60% del tiempo de su equipo comercial.