SUGIMAT S.L.


Sector energía, biomasa

NUESTRA MISIÓN

Gestionar todo lo relacionado con los desplazamientos de la empresa, tanto del personal como de los clientes, adaptándonos a horarios y a las más exigentes expectativas.

HITOS


Asignación de un Personal Travel Manager. Estudio de las necesidades según viajero/usuario. Reconocimiento de cada uno de ellos y preferencias individuales. Gestión de tiempos para la adecuada maniobra en caso de servicios de última hora y urgencias.


¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Consultia Business Travel está siempre a la altura para que nuestros empleados y clientes viajen en las mejores condiciones, ofreciendo siempre el mejor servicio de calidad y una atención personalizada ajustada a nuestras necesidades.

Nos consta que hacéis lo posible y lo imposible por encontrarnos una solución eficaz en todo momento y eso es esencial para nosotros porque en cuestión de organización de viajes trabajamos bajo máxima presión y muchas veces con poco margen de tiempo, teneros cerca nos facilita el trabajo y nos ayuda.


RIBERA SALUD S.A.


Cuidados de la salud

NUESTRA MISIÓN

Atender, con un servicio de máxima calidad, en la gestión de todo lo relacionado con los desplazamientos de la empresa y de sus sociedades entendiendo las preocupaciones y preferencias de cada individuo adaptándonos a sus horarios.

HITOS


Estudio de la cuenta y asignación de un Personal Travel Manager con conocimientos adecuados de la demanda del sector. Estudio de las necesidades según niveles de ocupación del usuario. Reconocimiento de cada uno de ellos y preferencias individuales. Gestión de tiempos para la adecuada maniobra en caso de servicios de última hora y urgencias.


¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Acertamos plenamente al decidir trabajar con Consutia Business Travel. Nos ha proporcionado siempre una gestión impecable, rápida, con un personal preparado y muy competente. Nos aportan seguridad y fiabilidad.

Satisfacción 100%.


GRUPO GIMENO S.L.


Consultoría, Servicios y Otros.

NUESTRA MISIÓN

Cumplir con la demanda de tecnología adaptada y de servicio excelente, disponiendo de los medios y de personal cualificado para realizar el análisis necesario, proponer las mejores opciones y generar la solución conveniente para la correcta gestión.

HITOS


Registro de niveles de autorizadores de compra. Homogeneización de cada una de las sociedades del grupo. Generar los medios de control necesarios sobre los consumos, gastos, facturas e informes. Estructuración coherente de la empresa para el adecuado control financiero. Integración del sistema de Consultia Business Travel con el sistema del cliente. Estudio de cada una de las sociedades que componen el grupo y registro de necesidades independientes según actividad. Registro de proyectos, códigos y referencias necesarias para cada una de las sociedades según estudio realizado. Asignación del Travel Manager para la correcta continuidad de la cuenta. Estudio y asignación de los Personal Travel Agent necesarios para la gestión de los viajes.


¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Consultia Business Travel es una agencia de viajes diferente, que combina la atención personalizada 24h, la tecnología y análisis de datos, para ofrecer un valor añadido a sus clientes.


AUXILIAR CONSERVERA S.A.

AUXILIAR CONSERVERA S.A.


Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros.

NUESTRA MISIÓN

Cumplir con la demanda de tecnología adaptada y de servicio excelente, disponiendo de los medios y del personal cualificado para realizar la adaptación tecnológica necesaria y aportar el bienestar con la mejor atención personalizada.

HITOS


Asignación de un Personal Travel Manager. Estudio de las necesidades según viajero/usuario. Reconocimiento de cada uno de ellos y preferencias individuales. Gestión de tiempos para la adecuada maniobra en caso de servicios de última hora y urgencias. Integración del sistema de Consultia Business Travel con el sistema del cliente.


¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Después de un año y muchos viajes del gran equipo de viajeros de esta empresa, no puedo más que trasladaros su agradecimiento. Habéis conseguido hacer de nuestra gestión de viajes algo fácil, cómodo y hasta agradable.

Quiero que me contacte un experto en viajes de empresa