Incluye taxis y traslado en tu viaje de negocios

Tu viaje de puerta a puerta

 

Con Consultia Business Travel los viajeros de negocios pueden planificar su viaje desde la puerta de su casa, reservando su transporte privado desde Destinux, el SaaS que digitaliza y automatiza la gestión de los viajes de empresa.

 

El servicio de traslados privados y taxis se ha convertido en un servicio básico que se ha visto incrementado notablemente desde la pandemia. Y es que en los últimos meses las reservas de taxis a través de Destinux han aumentado significativamente, por lo que en marzo se han visto incrementadas en un 49% con respecto al mes anterior.

 

Fue el pasado septiembre cuando la compañía implementó en su sistema de reserva el servicio transfer con la conexión de transporte privado en más de 160 países, y que luego sumó el servicio de taxis y VTC en más de 90 países, para facilitar al viajero de negocios la gestión completa de todos sus desplazamientos con un abanico amplio de posibilidades y con la posibilidad de efectuar la reserva tanto a través del servicio de Personal Travel Assistant como a través de la plataforma de reservas online de Destinux.

 

Y es que ya veníamos viendo que, debido a la situación sanitaria, los avances en tecnología y el valor por la digitalización, las preferencias y los hábitos de consumo del viajero de negocios habían cambiado significativamente. Y entre los cambios, se encuentra la necesidad de preservar su seguridad personal, digitalizar y eliminar procesos tediosos e improductivos, tenerlo todo centralizado en un mismo sistema y conseguir viajes más eficientes y provechosos.

 

Conectividad con la industria

 

Destinux conecta con 3 millones de hoteles, 27 compañías de alquiler de coches, 650 compañías áreas a través de 4 GDS mundiales, la conexión con transfers en más de 160 países y desde hoy, la oferta de taxis y vtc en más de 90 países y Renfe en su plataforma de reservas, con lo que consigue la conectividad online con la industria de viajes en un solo clic y que permite a los viajeros de empresa la gestión íntegra de sus traslados.

 

¿Cómo funciona el servicio de traslados privados y taxis?

 

Desde Destinux, el cliente puede efectuar reservas online con la amplia oferta de taxis y vtc para desplazarse en todo tipo de trayectos; desde un aeropuerto al hotel, desde el lugar de reunión al aeropuerto, etc. Sin tener que efectuar pagos y solicitar justificantes durante el viaje.

 

Como cualquier otro módulo de Destinux, está pensado y desarrollado para el business traveler. Un sistema rápido, ágil e intuitivo, que muestra las opciones más económicas, ventajosas y sostenibles según los criterios indicados, y que automáticamente genera la documentación del viaje en el módulo “agenda de viajes”, sin esperas y sin el peligro de extraviar confirmaciones y documentos.

 

Además, las reservas se pueden efectuar a través del sistema con el servicio de Personal Travel Assistant de Destinux, que asigna una persona con nombre y apellidos a la empresa, un profesional que ahorra recursos y tiempo al cliente, planifica el viaje, controla los posibles riesgos y vela por el usuario antes, durante y después del viaje, para que este se centre en su viaje de negocios y no

en la logística.

 

Cualquier duda o para más información, contáctanos y te informaremos de todo.