Cualquier software puede optimizar sus funciones o implementar nuevas, la tecnología está en constante evolución con novedades casi a diario, por esa razón siempre se pueden mejorar los procesos de automatización para ser más eficaces y ahorrar tiempo y poder gestionar reserva de viajes de empresa de forma aún más eficaz.

Gestionar reserva

Igualmente, siempre se puede encontrar algún problema con cualquier software; para ello en Consultia Business Travel contamos con nuestra propia tecnología y, a su vez, con un gran equipo de especialistas que se encarga de testear todas las funcionalidades de nuestro corporate travel software para que así puedas gestionar tu reserva con total seguridad.

Todos sabemos que es muy frecuente que surjan problemas durante la gestión de esos viajes corporativos, por eso, es conveniente contar con el respaldo de una agencia especializada para que nos ayude a afrontarlos y perdamos el menor tiempo posible. ¿Quieres conocer alguno de los problemas más comunes? ¡Sigue leyendo!

6 problemas a los que te enfrentas a la hora de gestionar reserva por tu cuenta

Seguro que muchas de estas situaciones te resultan familiares. Vamos a enumerarlas a continuación:

  • Las fechas: reservar los días adecuados y no confundirnos con el mes, el día o ¡incluso el año!
  • Habitación: es necesario determinar qué tipo de habitación se requiere o si la persona que va a estar en ella solicita alguna condición en especial.Gestionar reserva
  • Datos personales: a veces nos confundimos al dar nuestros datos como el nombre, el DNI o el teléfono, lo que puede acarrear más de un mal entendido.
  • Los pagos: sí, parece una obviedad, pero si realizas tu reserva a través de un intermediario, te aconsejamos que revises en profundidad todas las condiciones para saber si la estancia está pagada antes de tu llegada o si deberás abonarla allí. También te recomendamos que prestes atención a su política de cancelación para conocer todos los supuestos en caso de que finalmente no se pueda asistir al viaje.
  • Espacios de reunión: ¿no te ha pasado que has reservado un espacio para una reunión, conferencia o evento y al final ha resultado no ser lo esperado? Este problema es de los más comunes a la hora de gestionar reserva de viajes de empresa. Contar con un partner que garantice que cumpla con todas las condiciones y necesidades, es básico.
  • Imprevistos: tu avión o tren se cancela, el coche de renting te deja tirado, el hotel no tiene tu reserva o la habitación no es como esperabas… Hay tantas opciones que cuesta enumerarlas, pero forman parte del día a día del business traveler.

Contar con una agencia especializada en viajes corporativos puede llegar a marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un viaje de negocios. Tener a alguien siempre disponible y a tu servicio para solventar cualquier situación es la clave para llegar a tiempo a esa reunión, conseguir que el cliente se sienta cómodo durante su estancia o, incluso, de disponer de tiempo libre para poder disfrutar de un poco de turismo entre evento y evento.

Software vs. Agentes profesionales, ¿es necesario elegir?

En Consultia Business Travel lo tenemos claro: NO. Es cierto que la tecnología es una grandísima herramienta para nuestro día a día, nos facilita miles de tareas reduciendo el tiempo que nos llevaría hacerlas y no hay nada que valoremos más que eso: el tiempo.

Al final, nuestra herramienta online te permitirá:

  • Disponer de ella las 24 horas del día, los 365 días del año, otorgándote total libertad para gestionar reserva de viajes de empresa.
  • Ahorrarás tiempo: algo tan básico como no tener que desplazarte, o que dependas de alguien para realizar tus reservar originará que inviertas menos tiempo en cualquier transacción.
  • Ser tú quien decida cómo, dónde y cuándo. Te empoderará y te dará las claves para ser el dueño de tu viaje corporativo, bajo unos parámetros prefijados en base a las políticas de compra de la propia empresa.
  • Obtener el precio más óptimo según tus necesidades, comparando todas las ofertas del mercado.

Pero, ¿por qué prescindir de la parte humana?, ¿qué nos puede ofrecer un gestor que no nos dé nuestro software? Pues nada más y nada menos que seguridad.

La tranquilidad es uno de los valores más importantes de cara a un viaje de negocios, y, sobre todo, a la hora de gestionar reserva de viajes de empresa.

Queremos que nuestros asesores especializados sean parte de tu empresa, que conozcan cada detalle de tus viajes y que tengas total confianza para acudir a ellos siempre que lo necesites.

El objetivo no es otro que poder ofrecerte la tecnología más avanzada para gestionar reserva y sentirte libre, pero sabiendo que estás respaldado por personas que entienden tus necesidades y que están ahí para ayudarte siempre que lo necesites. Por ello, ante la pregunta de si existe el software de agencia perfecto, desde Consultia Business Travel decimos que no, pero que estar muy cerca de serlo SÍ es posible, siempre y cuando se reúnan una serie de requisitos:

  • Contar con profesionales operativos 24/7.
  • Ser capaces de ofrecer seguridad y tranquilidad a tus clientes.
  • Que apueste por la tecnología, pero disponga de un equipo humano superior.
  • Ofrezca un software o herramienta que dé autonomía a sus usuarios y permita reducir sus tiempos de actuación.

Si tú también quieres disfrutar de los beneficios de contar con un software para gestionar reserva de viajes de empresa, ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores especializados te guiarán y ayudarán en todo el proceso, ¡es hora de dar el paso!