La startup especialista en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios

Gaceta del Turismo otorga este reconocimiento por su labor en la gestión integral de los viajes de negocios y su reciente lanzamiento de Destinux, el SaaS que digitaliza y automatiza la gestión de los viajes de negocios.

 

Madrid, 7 de abril de 2022.- La compañía valenciana especializada en la gestión de viajes de negocios, Consultia Business Travel, recibió ayer por la noche el Premio a la “Mejor agencia de Viajes de Negocios”, dentro de la Noche del Turismo, un evento organizado por el Grupo Editorial Gaceta del Turismo.

En esta ocasión, el premio fue recogido por Anabel Leal, Directora Comercial y BTC de España y Portugal, y Renato Peña, director MICE de Consultia Business Travel. En opinión de Anabel Leal “para nosotros es un placer poder recibir este reconocimiento, que comparto con el resto de compañeros y clientes, que son el motor de nuestro negocio y los que hacen posible que nos esforcemos, día a día, por ser mejores y nos permiten hacerles su vida más fácil”.

Sobre Consultia Business Travel

Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company). Ofrece una solución diferenciada basada en un software en la nube (Destinux®) y  un servicio de asesoramiento personalizado (Personal Travel Assistant), ofreciendo una solución integral para la gestión de los viajes de empresa. Además, gestiona las necesidades de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que la empresa necesite.

 

La compañía, de capital español y fundada en 2010, cuenta actualmente con sedes en Madrid, Valencia, Zaragoza y Oporto. La startup ha integrado en un potente sistema de gestión cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, RENFE y taxis y vtc en más de 90 estados, con lo que consigue una conectividad online y eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.

 

 

 

 

CONTACTO

Actitud de Comunicación

actitud@actitud.es

Teléfono: 913022860