¿Eres un business traveler y estás harto de pasar horas frente al ordenador organizando tus viajes de negocios? ¿Aún no has encontrado el mejor método para gestionar tus reservas y encontrar el mejor precio? En Consultia Business Travel, agencia de viajes de empresa, sabemos perfectamente que organizar los viajes de negocios no es tarea fácil -y más en los tiempos que vienen-. Por ello, te explicamos cómo sintetizar todo el trabajo que conlleva con nuestra herramienta online de gestión de viajes para empresas. Nuestro objetivo es que consigas la mejor experiencia en la gestión de tus futuros viajes de negocios

 

gestion de viajes para empresas

 

Si eres tú mismo quien se encarga de gestionar tus viajes, o los de tus trabajadores, y quieres dejar de pasar una gran cantidad de horas frente al ordenador intentando encontrar el hotel ideal, los billetes de avión que más te interesan y, lo que es más difícil, tratando de que todo el viaje salga por el mejor precio posible. Sigue leyendo, porque esto te interesa.

 

Nuestra herramienta de gestión de viajes para empresas

En Consultia Business Travel trabajamos para ofrecer una eficaz gestión de viajes para empresas. Para ello, no solo contamos con un grupo de gestores especializados, sino que trabajamos con una herramienta online propia que te permitirá gestionar tus reservas, establecer tus políticas de compras, tener las facturas a mano y un control total de los gastos, entre otras muchas funciones. ¿Aún no conoces todas las ventajas de usar nuestra herramienta de control de gastos de viajes? Aquí te explicamos algunas:

  • Con esta plataforma de gestión de viajes para empresas puedes registrar tu estructura empresarial. Tendrás reflejado en un mismo lugar quienes serán los business travellers, las políticas de compras de cada uno, sus gastos o los controles de compras para cada uno.

 

  • Establece tus políticas de compra y consigue una mayor eficiencia financiera. Eres tú quien define los requisitos de búsqueda para cada viaje y, de la misma forma, escoges las reglas de facturación para tus business travels y la forma de pago. 

 

  • Podrás hacer tus propias reservas online. Busca y contrata los hoteles, vuelos, coches de alquiler y traslados privados que necesites para tu viaje de negocio. Todo ello desde cualquier dispositivo y sin intermediación de agentes, pero siempre contarás con nuestro respaldo por si surge cualquier inconveniente.

 

  • Nuestra herramienta de gestión de viajes para empresas también trabaja como comparador de precios de los múltiples proveedores. De esta forma garantizamos el precio óptimo en todas tus reservas.

 

  • Acceso a la información detallada de cada viaje de negocios. Tendrás siempre a mano todas las facturas, albaranes e informes de consumo detallados.

 

gestion de viajes para empresas

 

  • Con nuestra herramienta online de gestión de viajes para empresas te ayudaremos a analizar y tratar los datos de consumo. Estarás al corriente de toda la información echando un simple vistazo a los informes, estadísticas y gráficas que se generan.

 

  • Además, contarás con múltiples utilidades que harán más fáciles tus viajes de negocios como tu agenda de usuario donde aparecerán las fechas de tus reservas, la documentación detallada del viaje o, incluso, tendrás acceso a geolocalizar a cada business traveller que tenga acceso.

 

  • Tendrás total control de los gastos de tus viajes de negocios y total libertad a la hora de gestionar tus reservas, pero siempre habrá a tu lado un gestor personal que se encargará de tus peticiones, te asistirá ante los cambios inesperados y te dará soluciones ante las emergencias que surjan durante tus viajes de negocios.

 

¿Qué beneficios tiene nuestra gestión de viajes para empresas?

Pero ¿qué supone para ti contar con todas estas funcionalidades de gestión de viajes de empresa? La respuesta es sencilla: ventaja competitiva. Con esta plataforma ahorras en tiempo y lo más importante, en tu bolsillo. Para que comprendas cómo puede beneficiarte nuestra herramienta personalizada, ¡te lo mostramos en porcentajes!:

  • Reducción del 75% de los costes administrativos.
  • Asegura el cumplimiento de políticas de viajes al 98%.
  • Ahorra un 80% de tu tiempo en reservas y gestión de viajes para empresas, es decir, las tomas de decisiones son más rápidas.
  • Consigue un 88% de solución de problemas en viajes.
  • Supone un 90% menos de labores administrativas.
  • Obtén el 100% del control de tus gastos.
  • Aporta un 100% de seguridad en cada viaje.

En otras palabras, con Consultia Business Travel puedes maximizar la rentabilidad de cada uno de tus viajes a través de nuestra herramienta de gestión de viajes para empresas.

 

gestion de viajes para empresas

 

En Consultia Business Travel trabajamos para adaptarnos a las necesidades del mercado y, por ello, continuamos innovando. Seguimos apostando por crear nuevas funcionalidades, investigando soluciones nuevas que te aporten valor y faciliten tus futuros viajes de negocios. Anímate a conocer un poco más sobre nuestra gestión de viajes para empresas con la siguiente entrada del blog: las claves de nuestro sistema de gestión de reservas.

 

Si quieres saber más sobre cómo es nuestra gestión de viajes para empresas, no dudes en contactar con nosotros o averígualo tu mismo con la demostración gratuita de nuestra herramienta online. ¡Y no olvides suscribirte a nuestra newsletter, estarás al día de todas las novedades en el mundo del business travel!