FITUR: Baleària premia la innovación de la compañía de viajes de negocios, Consultia Travel

Valencia, 21 de mayo de 2021.- Balearia, la empresa marítima líder en el transporte de pasaje, vehículos y mercancías, entrega el galardón a la Innovación y ampliación de líneas de negocio a la compañía especialista en viajes de empresa, Consultia Travel, en el marco de Fitur 2021.

La compañía valenciana Consultia Travel, es una empresa especializada en la gestión integral y el asesoramiento de viajes de negocios, que combina su propio desarrollo tecnológico en la nube (Octopus Tech), altamente escalable, eficiente y flexible, con un servicio de asesoramiento personalizado (Consultia Travel Concierge Service).

La compañía de viajes de negocios, ha agradecido mucho el acto. Y es que, en un año inmerso en la crisis sanitaria, la compañía ha afrontado diferentes retos. Logró prestar un servicio de calidad a todos sus clientes en los momentos más complicados, logró repatriar a los viajeros que se encontraban fuera del país cuando debían volver a sus hogares, dispuso este servicio al alcance de todo aquel que lo necesitara, y fueron muchos los que acudieron a la compañía, y recomendados por organizaciones y embajadas.

Además, en este año de rescindida actividad y que ha seguido prestando el servicio necesario, la apuesta ha consistido en aumentar la prestación de la tecnología propia de la compañía, implementando nuevas funcionalidades e incorporando nueva cartera de producto, entre ellos añadiendo el servicio transfers, que integra en su sistema la conexión con transporte privado en más de 160 países, con motivo de los nuevos hábitos del business travel en tiempos de Covid.

Es por estas razones, que la compañía naviera, Balearia, ha querido prestar el reconocimiento a la empresa de viajes, aprovechando el encuentro en plena jornada de Fitur, la feria del turismo más grande de Europa, que de nuevo este año ha podido celebrarse en Ifema. Y en el que fueron Jorge Benetó Responsable de operaciones de ventas, y Anabel Leal Directora Comercial, del equipo de Consultia Travel, los que recogieron el premio.

“Es un prestigio recibir este reconocimiento de Balearia, que reafirma nuestro trabajo y esfuerzo en un año duro pero cultivado, en el que nos ha servido de experiencia para seguir superándonos y mejorar para nuestros clientes” señala Anabel Leal, Directora Comercial de Consultia Travel durante la entrega. “Agradecemos mucho a Balearia este apoyo, y tiene un gran valor para todo el equipo”- añade.

No es la primera vez que la compañía recibe un galardón por la innovación y su servicio profesional. Han sido otras ocasiones en las que se ha visto en la misma tesitura, de hecho, en el mismo entorno de Fitur, el director general de AENOR, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, hicieron entrega de la certificación que lo acredita, tras la implantación de un novedoso Sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en la compañía de viajes. O en el mismo año fue premiada por Iberia como la agencia con mayor evolución y desarrollo en el área de levante y otros reconocimientos recibidos en los premios Gaceta y por Empresa&Sociedad, entre otros.

Consultia Travel, de capital 100% español, desde su Inicio en el año 2010, nació con una fuerte vocación tecnológica e innovadora, que ha ido consolidando años tras año con una implantación cada vez mayor en nuestras empresas, así como con ratios de crecimiento siempre a dos dígitos desde su inicio. Con las miras puestas en la internacionalización, donde ya cuenta con delegación en Portugal, y preparando el establecimiento en Francia, cuenta con una tecnología propia desarrollada que está permitiendo abordar de forma eficiente el establecimiento de nuevas áreas geográficas y mercados, sintiéndose orgullosa de mantener su “head Quarter” en España, desde donde desarrolla una tecnología en la nube, propia e innovadora.

Para más información:
Elena Rodrigo marketing@consultiatravel.com
Tel.: 961 961 905