Tenemos el software de gestión de viajes corporativos perfecto para tu compañía. Y eso podemos afirmarlo porque llevamos más de 8 años detectando las necesidades que surgen dentro de las empresas y dándoles respuesta con una herramienta que las aúna.

El resultado es un sistema de gestión de viajes propio en constante evolución, que incorpora todo tipo de mejoras con el fin de estar siempre a la altura de clientes como tú, adaptándose al ritmo de crecimiento de tu empresa.

Un servicio a medida

Te asignaremos un Consultor Especializado que conocerá en profundidad todas las necesidades de tu empresa y que se adaptará a tus horarios.

Además, podrás disfrutar de acuerdos privados de tarifas negociadas previamente.

Geolocalización

Permite localizar a cada uno de los viajeros en un determinado intervalo de tiempo. Un usuario puede tener acceso a ver la situación de los mismos compañeros de departamento únicamente, de todos otros departamentos, de una sociedad, o del grupo completo. Puede añadir tantos usuarios como disponga acceso para mostrar su localización al instante.

Informe de permanencia en el extranjero

El sistema permite extraer toda la documentación necesaria que lo soporta. Esto facilita posteriormente la información necesaria para la declaración de hacienda en casos de usuarios que viajan mucho internacionalmente y, a partir de cierto tiempo pasado, en el exterior cambian sus reglas de cotización en la declaración.

Informe de consumos de C02

Extrae un informe de los consumos de CO2, muy valioso para el área de responsabilidad corporativa, sostenibilidad, u otros aspectos que le requieran esta información.

CONSULTA A UN EXPERTO

BENEFICIOS


Nuevas integraciones de producto específicas para cada empresa.

Gestión fácil de unidades del cliente ubicadas en cualquier país, integrando la información a nivel global.

Desarrollo de sistemas personalizados de información y análisis.

Adaptaciones técnicas a la idiosincrasia de un ERP.

Personalización de los sistemas de facturación y formas de pago.

Adaptación personalizada a los niveles de acceso al sistema.

Integración con el sistema con herramientas o datos procedentes de otros sistemas, necesarios para el cliente.

Adaptación de los flujos de información a la naturaleza de la empresa.

Todo esto resalta la gran ventaja de nuestro corporate travel software, por la capacidad de adaptación que supone para tu empresa.

Pensamos en las integraciones a largo plazo. Como no dependemos de terceros, podemos desarrollar mejoras en la plataforma para responder con la mayor agilidad ante los avances tecnológicos.

CONSULTA A UN EXPERTO

CLIENTES


Contactar