La compañía de viajes de negocios, Consultia Travel, lanza el servicio necesario en tiempos de Covid
• Consultia Travel® amplía su cartera de producto, lanzando hoy el SERVICIO TRANSFER, servicio de traslados privados para su viajero de negocios, un servicio altamente demandado y que se ha acelerado en tiempos de Covid.
El servicio estará disponible para todos los clientes de Consultia Travel® tanto a través del acceso a la herramienta de auto-reserva (Octopus Tech® Selfbooking tool), como a través del gestor de cuenta (Concierge Service).
Valencia 3 de mayo de 2021. Consultia Travel® es una compañía especialista en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios (Travel Management Company) que aúna un desarrollo tecnológico propio en la nube (Octopus Tech®), altamente escalable, eficiente y flexible, con un servicio de asesoramiento personalizado (Consultia Travel® Concierge Service), ofreciendo una solución integral para la gestión de los viajes de empresa.
- Octopus Tech® es la plataforma de software desarrollado por la compañía que integra y digitaliza todos los procesos de gestión de los viajes de empresa en una única herramienta. Es una solución cloud-based, altamente escalable, eficiente y probada en más de 700 empresas en España y Portugal. Garantiza en un 100% el cumplimiento de las políticas de viajes marcadas por la empresa, y un 100% en la digitalización de los procesos internos y de documentación. Además, cuenta con la más amplia gama de producto en el mercado: 3 millones de hoteles conectados, 27 compañías de alquiler de coches, 650 compañías áreas a través de 4 GDS mundiales, y a partir de hoy, la conexión con transporte privado en más de 160 países.
- Consultia Travel© Concierge Service es el servicio personalizado que proporciona a través de un gestor de viajes, asesorando al viajero de negocios antes, durante y después de su viaje, siempre que le sea necesario.
Gracias a este modelo híbrido, con la tecnología puntera de la compañía, que consta también de un módulo de servicio de localización de viajeros, y el servicio personal online, la agencia logró repatriar a todos sus viajeros que se encontraban fuera del país en el momento del cierre de marzo 2020, en menos de 72 horas. De esta acción, inició el proyecto #RegresoACasa, con el que puso este servicio a disposición de cualquiera que necesitara volver a España y consiguió repatriar a más de 800 personas durante el inicio de la pandemia.
En un momento en el que la crisis sanitaria ha convertido los servicios privados en nuevos protagonistas, la agencia pone en funcionamiento el servicio transfer. Ahora más que nunca, el viajero de negocios exige la mayor seguridad en sus viajes, por lo que le es imprescindible contar con espacios abiertos, una higiene extrema y distanciamiento.
El viajero puede desde Octopus Tech© Selfbooking tool, efectuar reservas online de todo tipo de trayectos; desde un aeropuerto al centro de una ciudad, desde una ciudad a otra ciudad, etc. Como cualquier otro módulo de la plataforma, está pensado y desarrollado para el viajero de negocios. Un sistema rápido, ágil e intuitivo y en el que dispone automáticamente de toda la documentación en el módulo “agenda de viajes”, sin esperas y sin el peligro de extraviar confirmaciones y documentos. Y que también incluye el seguimiento y monitorización del vuelo, por si hay retrasos y cambios de hora.
La certeza y la seguridad son elementos claves en los viajes de empresa, que todo salga tal y como lo han planeado es imprescindible, por ello en Consultia Travel el objetivo principal es ofrecer la mejor solución integral para mantener la seguridad y tranquilidad de todos los viajeros.
Por ese motivo, durante la crisis sanitaria y siguiendo con el desarrollo de una tecnología innovadora en el sector, la compañía se ha dispuesto a ampliar sus servicios y seguir evolucionando un sistema eficaz para los viajes de negocios.