Las empresas siguen buscando exhaustivamente de qué forma ahorrar tiempo y gastos de viaje de negocios con tal de sacarle la máxima rentabilidad a esta partida en lo que queda de año.  Lo que supone un esfuerzo extra para el travel manager de la empresa, si en este caso eres tú el responsable de la gestión de los viajes corporativos, sigue leyendo, porque desde Consultia Business Travel, agencia de viajes de empresa, te contamos cómo conseguir ahorrar dinero en cada uno de los business travels.

 

¿Cómo optimizar los gastos de viaje corporativos?

En Consultia Business Travel sabemos de sobra cómo de complicado es gestionar un viaje de negocios, por ello ponemos a tu disposición una serie de funcionalidades para darte la oportunidad de optimizar tu tiempo y gastos de viaje, algunas de las más interesantes son:

  • Histórico de facturas: ponemos a tu disposición todos los gastos de viaje corporativos de forma detallada. Tendrás acceso a toda la facturación desglosada de cada usuario durante sus viajes de negocios, de esta forma podrás controlar todos los servicios contratados por los business travelers sin tener que preocuparte por la pérdida de datos.
  • Análisis y monitorización de consumos: con esta herramienta tendrás de forma visual todo el gasto de viaje corporativo (informes, estadísticas, porcentajes…) Con un simple vistazo podrás hacer un seguimiento de consumo y conocerás cómo, dónde y cuándo se gasta el dinero cada business traveler. Lo que te permitirá llevar un control total y establecer criterios para el ahorro y una correcta designación de gastos.

 

gastos de viaje

 

  • Optimizador de precios: Nuestra herramienta también trabaja como comparador de precios entre múltiples proveedores. De esta forma podemos ofrecerte el precio óptimo en todas tus reservas.
  • Preestablecer políticas de compra: gracias a esta opción podrás definir las preferencias de viaje para cada usuario. En cada reserva nuestra herramienta te mostrará las mejores opciones ciñéndose a los requisitos de búsqueda. Con una política de compra predefinida y homogenizada tendrás la seguridad de que en todo momento se cumplen con tus criterios establecidos en tu política de gastos de viaje.

Como ves, contar con nuestra herramienta que digitaliza todo el proceso hará que tu tiempo invertido en la gestión de viajes de empresa sea menor, ya que te permite controlar absolutamente todo desde un mismo lugar. Lo cual se traduce en una reducción del 90% en los costes administrativos. El tiempo vale oro ¿no crees?

Si quieres saber de qué forma optimizar tu tiempo en la gestión de los viajes de negocios, no dudes en echarle un vistazo a nuestra anterior entrada del blog.

 

gastos de viaje

 

Ahorra dinero con nuestro consolidador de precios

Gracias a contar con una tecnología propia hemos podido desarrollar un consolidador de precios a tiempo real con el que podrás realizar tus búsquedas, comparar precios y gestionar reservas de vuelos, hoteles y coches de alquiler ¡en un solo clic!

Este sistema compara resultados de diferentes buscadores en tiempo real para encontrar el precio más óptimo en todo el mundo y, por supuesto, ofreciéndote la opción que más se adapte a tus necesidades. El sistema filtra la búsqueda en función de tus políticas de compra preestablecidas, adaptándose a las necesidades de cada usuario y de cada empresa, y facilitando así el ahorro en tus gastos de viaje corporativos.

¿Te interesa saber más sobre esta herramienta? Descubre todo lo que puede aportar nuestro optimizador de precios en tus viajes de negocios en nuestro blog.

 

Disminuye los gastos de viaje de negocios con Business Travel

Estas son solo algunas de las funcionalidades con las que trabajamos para darte el mejor servicio, sin embargo, Consultia Business Travel va mucho más allá de estas líneas. Si confías en nosotros no solo conseguirás disminuir los gastos de viaje de empresa, sino que estarás respaldado por los mejores profesionales y una herramienta tecnológica propia con la que te ofreceremos una solución integral, rápida y eficaz en todos tus viajes de negocios.

 

gastos de viaje

 

Pero para nosotros, lo más importante es que al trabajar con Consultia Business Travel podrás conseguir la tranquilidad de estar amparado en todo momento por profesionales del sector. Te irás de viaje sabiendo que vas a poder disfrutar de todas las comodidades y facilidades, así como la tranquilidad de que daremos solución a cualquier imprevisto.

Además, en Consultia Business Travel formamos parte del Comité del Business Travel, un organismo creado para dar respuesta a todas las dudas sobre cómo está la situación en cada país, sobre la normativa vigente o procedimientos para retomar los viajes con total seguridad. Por lo que estamos al día de todo lo que ocurre en el business travel y podremos resolver cualquiera de tus preocupaciones, solo tendrás que contactarnos y te informaremos de todo.

¿Aún no sabes el papel tan importante que tiene una Business Travel Agency durante tus viajes de negocios? Entonces no dudes en contactar con nosotros  o acceder a una demostración gratuita de nuestra herramienta.