El Corporate Travel Management está cobrando gran relevancia entre las empresas españolas e internacionales tras la pandemia mundial en la que nos hemos visto envueltos. Aunque durante estos duros momentos, creemos que el perfil de Travel Manager va a tener que buscar refuerzos en una agencia de viajes de negocios que le guíe, acompañe y respalde en este futuro tan incierto.

¿Eres tú el encargado del Corporate Travel Management de la empresa y no sabes cómo gestionar los viajes de empresas en medio de toda esta situación? No te preocupes, desde Consultia Business Travel, agencia de viajes para empresas, te traemos una pequeña guía para la gestión de tus business travels.

 

Corporate Travel Management 

Contar con una Business Travel Agency

Una Business Travel Agency puede ser tu gran aliada en estos momentos. Las agencias de viajes expertas en Corporate Travel Management, como Consultia Business Travel, se esfuerzan para ofrecerte la mejor solución en tus viajes de negocios teniendo en cuenta tus exigencias y necesidades a la hora de viajar. Trabajan para encontrar la mejor solución para ti con tal de que disfrutes al 100% de tus viajes de negocios. Pero ¿por qué deberías contar con una agencia de viajes especializada en Corporate Travel Management? Aquí tienes algunas razones:

  • Ofrece seguridad.
  • Garantiza la optimización de costes.
  • Centraliza todas las reservas de viajes de negocios.
  • Administra informes detallados sobre los gastos de consumo.
  • Asistencia de un gestor especializado 24/7.

¿Te gustaría saber más sobre qué es una Business Travel Agency? Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro post donde lo explicamos a la perfección.

 

Corporate Travel Management

 

Tener una herramienta que aúne todas las funciones del Corporate Travel Management

Además de las ventajas que te ofrece la experiencia de las Business Travel Agency, es imprescindible que puedas contar con una herramienta que te permita reunir todas las funcionalidades necesarias para gestionar tus viajes de negocios y en Consultia Business Travel la tenemos. 

Gracias a nuestra experiencia en el sector, nuestros agentes especializados y nuestra tecnología propia podemos mejorar la eficiencia en todos tus viajes de negocios, ¿cómo lo conseguimos? Gracias a servicios como:

  • Registro de la estructura empresarial: podrás incorporar al sistema de forma jerarquizada a todos los business travelers de tu empresa y las necesidades y exigencias de cada uno de ellos durante sus viajes.
  • Configuración de políticas de compra: decides los filtros de búsqueda en los viajes de empresa en función de cada usuario. Nuestro sistema adaptará las búsquedas según tus preferencias, siempre respetando las políticas de compra.
  • Gestión de autoreservas: tienes la libertad de llevar a cabo tus propias reservas y búsquedas que más te convengan sin tener que depender de terceros.
  • Control de gastos de consumo: gracias a nuestra herramienta tendrás acceso a históricos de facturas, análisis, monitorizaciones de gastos y podrás crear informes a la carta. De esta forma tendrás de un vistazo todos los gastos en tiempo real de los viajes de negocios, pudiendo tomar decisiones inmediatas.

 

Disfrutar de un consolodidador de precios

¿Existe mayor satisfacción en el Corporate Travel Manager que gestionar tus viajes de empresa satisfactoriamente al precio más óptimo? Nosotros creemos que no hay mayor éxito que conseguir ahorrar dinero en la planificación de los business trips y sabemos a ciencia cierta que se ha convertido en un requisito indispensable entre las funciones del Travel Manager.

Es por ello por lo que en Consultia Business Travel ponemos a tu disposición un comparador de precios que filtra tus búsquedas en función de tus políticas de compras y preferencias en viajes. Este consolidador de precios te ofrece los mejores resultados para ti, tras una comparación de precios en tiempo real y a nivel mundial.

Podrás reservar hoteles, billetes de avión, tren, alquilar coches de renting al precio que más te convenga y todo ello en un mismo buscador. 

 

Corporate Travel Management

 

Mantenerte al día de los cambios del Corporate Travel Management

En los momentos en los que nos encontramos es imprescindible contar con una agencia de viajes especializada en el Corporate Travel Management que te asesore en cada paso que pretendas dar en el mundo del business travel ahora mismo.

En Consultia Business Travel comprendemos lo frustrante que es que la incertidumbre se apodere de ti, por ello nos hemos unido al Comité del Business Travel, un organismo creado para responder a todas las dudas que puedan surgir relacionadas con la situación actual en cada país, las normativas vigentes o protocolos de seguridad.

Si deseas una mayor seguridad y tranquilidad en tus futuros viajes de negocios, no dudes en contar con Consultia Business Travel, te ofreceremos toda la información actualizada para que retomes tus viajes de negocios con éxito.

 

¿Te ha parecido interesante esta información sobre el Corporate Travel Management y quieres saber más? Contacta con nosotros y descubre todo lo que en Consultia Business Travel podemos hacer por ti.