La planificación y el desarrollo de viajes de negocios eficientes requiere, además de una comprensión precisa de las particularidades y demandas propias del entorno empresarial, una tecnología que permita, a cada persona de la empresa implicada en la gestión de los viajes y al viajero, poder tomar decisiones de manera inmediata e inteligente. 

¿Cuáles son los valores diferenciales que deberían ayudarte? Integrar datos, digitalizar la gestión, automatizar los costes y asignar presupuestos o tener control en tiempo real de cada gasto es, hoy en día, clave para aumentar la competitividad de las empresas. 

¿Te imaginas una solución tecnológica capaz de acercarte todas estas funcionalidades sin perder el trato personalizado y humano? A continuación, te contamos la checklist que consideramos que, como agencia de viajes especializada en empresas, debemos cumplir para garantizar la máxima eficiencia y tranquilidad en los desplazamientos de los viajeros corporativos. ¡Toma nota!

Los imprescindibles como agencia de viajes especializada en empresas para garantizar la máxima eficiencia y tranquilidad en tus desplazamientos 

Proporcionar soluciones específicas tanto para las necesidades del viajero de negocios como para la empresa en términos de eficiencia, control de costes y aumento de la comodidad son, hoy en día, aspectos clave. 

Por eso, en Consultia Business Travel queremos entrar en detalle en las claves imprescindibles a la hora de garantizar la máxima eficiencia y tranquilidad en los desplazamientos corporativos:

Servicio personalizado

En primer lugar, ofrecer un servicio personalizado humano es crucial; un detalle al que, en Destinux, prestamos especial importancia a través de nuestro Personal Travel Assistant; un profesional con nombre y apellidos a disposición de tu empresa para solucionar cualquier imprevisto antes, durante y después del desplazamiento. 

Tecnología avanzada

En segundo lugar, la digitalización es un papel importante a la hora de garantizar una gestión eficiente. Así, Destinux permite ahorrar tiempo y dinero gracias a la tecnología desarrollada, digitalizando y automatizando la gestión de los viajes y los gastos de empresa. 

Red de proveedores

Otro aspecto a considerar es el acceso a una amplia red de proveedores y servicios. 

La tecnología de Destinux y su sistema de conexión directa de vanguardia con los proveedores de viaje te acerca un amplio abanico de opciones, así como el acceso a la oferta de la industria de manera directa, permitiéndote así optimizar tiempos y costes en las reservas. 

Cumplimiento de políticas

Por último, el cumplimiento de las políticas significa garantizar que la gestión y el gasto propio del desplazamiento entra dentro de los presupuestos y requisitos establecidos por la empresa, garantizando así la conformidad y el control de los gastos de viaje, algo que debería ser imprescindible en las agencias de viajes especializada en empresas.

En Consultia Business Travel cumplimos con toda la checklist, ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Cómo acerca Destinux la gestión más eficiente y humana de los viajes corporativos a las empresas 

En Consultia Business Travel, llevamos a tu organización, independientemente de su tamaño, la gestión más eficiente de los viajes de última generación con Destinux; el primer SaaS que digitaliza los procesos de gestión sin perder el trato humano en una solución all-in-one. 

Destinux proporciona una gestión de lo más eficiente de los viajes corporativos, con un Personal Travel Assistant que les conoce y les asiste cuando tienen cualquier imprevisto antes, durante y después del viaje:

  • Consigue políticas de compra bien implementadas, digitalizando y automatizando todo el proceso: Con Destinux, las empresas pueden establecer políticas de viaje específicas que se ajusten perfectamente a sus objetivos y requisitos internos, pudiendo definir distintos criterios y límites a cualquier unidad de la empresa de forma digital e incluyendo un sistema de autorizaciones digital que agilice todo el proceso.
  • Toma el control y consigue la asignación de gastos en tiempo y forma: Destinux permite asignar digitalmente los gastos a las unidades correspondientes eliminando procesos manuales y errores, digitalizando las tareas administrativo-financieras. Además, distribuye tus presupuestos de viajes alineándolos con los objetivos de la empresa consiguiendo monitorizar todo el proceso, obtener el ROI de tus viajes, tomar decisiones acertadas en cualquier momento y realizar los ajustes que necesites.
  • Integra la gestión de tus viajes en tu ERP y consigue control total en tiempo real: Gracias a su enfoque integral, Destinux puede conectarse sin problemas con los diferentes sistemas de gestión empresarial existentes, para que tengas todos datos actualizados, eliminando islas de información y errores manuales.
  • Pone a tu alcance las mejores opciones para tus reservas: La tecnología de Destinux y su sistema de conexión directa de vanguardia con los proveedores de viajes te permite un amplio abanico de opciones y el acceso a la oferta de la industria directamente, permitiéndote optimizar tiempos y costes en reservas.
  • Sistema de reservas personalizado con centralización de la documentación: Además de facilitar el cumplimiento de las políticas por parte de los viajeros, los trabajadores podrán planificar sus desplazamientos de manera más autónoma y en línea con sus preferencias, repercutiendo así en una mayor satisfacción.
  • Acompañamiento y asistencia humana y personalizada gracias al servicio de un Personal Travel Assistant: En Destinux no concebimos la tecnología sin una asistencia profesional humana. Por eso, ponemos a tu entera disposición un profesional con nombre y apellidos para resolver cualquier incidencia que pueda tener lugar antes, durante o después del viaje.

En definitiva, Destinux es la primera plataforma de gestión de viajes de empresa en la nube que se integra con ERPs e incluye el servicio de atención al cliente personalizado. Es decir, una solución integral y única en el mercado que proporciona la tecnología necesaria para gestionar más eficientemente los procesos y documentación que generan los viajes de empresa, y el servicio de agencia de viajes para gestionar y acompañar en todo momento al usuario.

agencias de viajes especializadas en empresas

¿Quieres conocer en detalle todas las funcionalidades que Destinux pone a disposición de tu empresa? Apuesta por una de las mejores agencias de viajes especializadas en empresas. ¡Contacta con nosotros!