Organizar un viaje de empresa puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo si la persona encargada de gestionarlo no es un profesional especializado. El trabajo del travel manager no es sencillo, ya que la persona encargada de planificar un viaje de empresa debe saber gestionar presupuestos, pero también a personas. Equilibrar estas dos vertientes puede ser complicado ya que engloban muchas funciones. Consultia Business Travel nace a raíz de esta necesidad.

 

Una agencia con más de 25 años de experiencia en el business travel

Consultia Business Travel es una agencia de viajes para empresas especializada en los viajes de negocios.  Nuestra compañía está formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector del business travel y por un equipo de ingenieros especializados en el desarrollo de la tecnología más vanguardista e innovadora del mercado.

En Consultia Business Travel estamos totalmente volcados en dotar a nuestros clientes de la mayor eficiencia, seguridad y comodidad en la gestión de sus viajes corporativos.

La eficiencia, junto con los años de experiencia, de nuestros empleados han logrado que hayamos sido capaces de crear nuestra propia herramienta para la gestión de viajes de empresa, lo que nos convierte en una de las agencias más completas del mercado y la única con un software propio.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido diversos premios por ser líderes en el área del business travel, así como, por nuestra innovación tecnológica en el área del travel managment para conseguir la mayor eficiencia de las empresas, y de esta forma, dotarlas de mejores herramientas de control y gestión para sus viajes corporativos.

 

 

Contamos con nuestro propio sistema de gestión de viajes de empresa

Además de las ventajas que ofrece la especialización en viajes de empresa, en Consultia Business Travel contamos con una tecnología propia, única en el mercado, fruto de muchos años de investigación y programación.

El objetivo final de nuestro sistema de gestión de viajes para empresas es proveer al cliente del control total en sus viajes de empresa. ¿Cómo? dotando a la compañía de un sistema de gestión eficiente que le permita optimizar todos los costes y que, a la vez, le dé una información online exhaustiva y monitorizable.

Descubre las prestaciones que puede ofrecerte nuestra herramienta:

  • Ahorro en tiempo de gestión de procesos: a través de nuestra herramienta conseguirás hasta un 66% de ahorro en tiempo de gestión a nivel de organización y contabilización. Además, la selección de servicios a reservar se hace en base a los filtros generados por las políticas de compras y las reglas de negocio, lo que permite a la empresa obtener la mayor eficiencia y optimización en sus compras.

 

  • Ahorro en costes de servicio: el sistema compara entre múltiples buscadores y selecciona los proveedores que mejor precio ofrecen, mostrando la oferta que más se adapta a las necesidades de la empresa.

 

  • Inmediatez en los procesos: a través de la plataforma, el travel manager será capaz de comprobar las disponibilidades y los precios en tiempo real. De este modo será capaz de efectuar la reserva desde cualquier dispositivo y en el momento del día que más le convenga.

 

 

  • Seguridad al 100%: todos los servicios contratados son facturados por la agencia. Esto garantiza la seguridad de la empresa, junto con la de los empleados, ya que la información completa de la partida de viajes se almacena en el sistema de manera indefinida y la herramienta integra la forma de pago sin la necesidad de cargar la tarjeta en cada una de las compras.

 

  • Control de gastos: a través de nuestra herramienta, la empresa podrá disponer de informes completos de gastos y de todas las facturas online al momento. Esto permitirá al travel manager analizar y contabilizar los gastos de los viajes, pero también disponer de estadísticas y gráficas que le mostrarán, de una forma más visual, el consumo.

 

  • Atención personalizada en todo momento: nuestro business travel center te proporcionará la tranquilidad de obtener la solución más rápida, eficaz y segura en viajes de empresa. En Consultia Business Travel queremos fusionar lo mejor de las personas y la tecnología.

 

Una empresa en constante evolución

Nuestro equipo técnico no cesa en la mejora de nuestro sistema de gestión de viajes. Por eso, continuamente irás recibiendo actualizaciones de la herramienta y novedades o incorporaciones de nuevos productos.

¡Además estamos abiertos a recibir tus sugerencias para simplificarte el trabajo y ser de mayor utilidad!

Esperamos que de este modo nos hayas conocido un poco más. No dudes en contactar con nosotros para informarte acerca de nuestros servicios y descubrir cómo podemos ayudarte en la gestión de viajes de empresa.