Agencia de viajes de confianza de MAE Sports & Education

Profesionalidad. Nuestro gran equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, conoce a la perfección el entorno y segmento de mercado, por ello, ofrece unos servicios de alta calidad y damos solución a todas las peticiones de cada viajero.

Gestor asignado. Nuestro modelo de trabajo asigna de forma inmediata un asesor personal disponible 24/7, el cual pondrá a disposición de cada cliente toda su know-how para ofrecer un servicio a medida que se adapte a lo que necesitas.

Resolución de incidentes. El gestor siempre estará para resolver todos los incidentes que puedan ser ocasionados antes, durante y después del viaje. “Iremos de tu mano hasta que llegues al destino”

Asistencia personalizada. El gestor conoce perfectamente las preferencias y necesidades de cada usuario y de la empresa.

Tranquilidad. Saber que siempre hay alguien que comprende y conoce la situación del viajero en todo momento, es esencial para su seguridad.

Valor añadido. La tecnología es una herramienta que nos permite maximizar la eficacia pero, sin duda alguna, sabemos que nuestro valor añadido son las personas, por ello apostamos  por aportar lo mejor de cada una de ella.

Rellena el siguiente formulario para realizar la petición de viaje, y recibirás tu cotización.


O puedes contactar directamente al gestor de viajes responsable de MAE Sports & Education

Miguel Gil  

Escríbele a miguel.gil@consultiatravel.com o llámale al 660 493 506 o bien al 961 961 905.