Comprometidos con la sostenibilidad


Desde Consultia Business Travel estamos muy comprometidos con el medio ambiente y las prácticas sostenibles. Por ello, consideramos que la digitalización de procesos y la implementación de tecnología es la clave en la estrategia de RSC de la compañía.

Cómo la digitalización de Destinux ayuda a las empresas a ser más sostenibles


Buscamos promocionar el uso de herramientas que ayuden a las empresas a ser más eficientes y sostenibles en sus viajes de negocios. Nuestra herramienta, Destinux, digitaliza y automatiza todos los procesos de la gestión de los viajes corporativos, al mismo tiempo que promueve la reducción del consumo energético, eliminando procesos y tareas innecesarias o el dispendio de papel. El fin es hacer que la gestión de los viajes de negocios sea más eficiente y sostenible con un sistema no contaminante y que permita compensar la huella de carbono que estos producen.

Más información

Descubre el impacto medioambiental de tu empresa


Determinar el impacto medioambiental que produce tu empresa es imprescindible en la actualidad. Para ello, las organizaciones deben conocer la huella de carbono que han emitido y, de este modo, saber la proporción de CO2 generado y su impacto dentro del efecto invernadero.

Destinux provee a los clientes de un informe completo de consumo de CO2. Conoce la opción más eficiente para descubrir tu consumo de CO2 y respetar tu política de responsabilidad social corporativa en el siguiente enlace.

Ver más información

Otras prácticas sostenibles que fomentamos con Destinux


Desde Consultia Business Travel proponemos algunas medidas para cumplir con las políticas de responsabilidad social de las empresas:

  • Seleccionar compañías áreas con planes de reducción de CO2
  • Utilizar coches ecológicos
  • Programas de incentivos
  • Reservas de estancias en hoteles sostenibles
  • Ser sostenible durante el viaje
Ver más información

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.