Formación para clientes Consultia Business Travel

 

Consultia Travel organiza un seminario web para clientes sobre el nuevo sistema de Renfe

  • Este seminario pretende ofrecer la información completa y resolver todas las dudas que ocasionan este nuevo sistema

 

Consultia Travel, como empresa especializada en la gestión integral de viajes de negocios, se ha visto en la necesidad de realizar una formación a sus empresas, a través de un seminario web, en el que informará a sus clientes de cuáles han sido estos cambios y cómo afectan a la gestión diaria y a la organización de la empresa en esta área.

 

Renfe lanzó el pasado día 1 de julio, un nuevo sistema tarifario con cambios importantes con respecto al sistema anterior. Un nuevo sistema de compra de billetes que cambia las actuales tarifas y clases de sus servicios AVE y Larga Distancia, y que ofrece a los clientes una mayor personalización del viaje y nuevas opciones a la carta, con tres opciones de partida; Básico, Elige y Prémium.

 

Estos cambios, han ocasionado muchas preguntas y dudas a la hora de gestionar este tipo de servicio, por lo que la compañía ha creído imprescindible realizar una formación dirigida a clientes de viajes de negocios, en la que se expongan estos cambios y puedan resolverse las cuestiones necesarias.

Los seminarios se impartirán online y en dos días distintos:

  • Martes, día 20 de julio a las 13:00h.
  • Viernes, día 23 de julio a las 09:00h.

 

La compañía no descarta realizar un nuevo seminario web en el mes de septiembre, para aquellas empresas cliente que no hayan podido asistir durante el mes de julio, debido al periodo de vacaciones.

 

Las formaciones de servicios de Consultia Travel, van dirigidas exclusivamente a cliente, por lo que si eres uno de ellos, recibirás un correo para realizar la inscripción.

Si aún no eres clientes y deseas contar con nuestros servicios, por favor dirígete a comercialcbt@consultiatravel.com / 961 961 905