Organizamos en Valencia el primer encuentro para dar las claves sobre cómo ahorrar en la gestión de viajes corporativos

 

Estas sesiones se realizarán en otras ciudades como Alicante, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao o Santiago de Compostela

 

Consultia Business Travel, acaba de poner en marcha unos encuentros para dar las claves para ahorrar costes en la gestión de los viajes corporativos.

 

Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao o Santiago de Compostela, son algunas de las ciudades que forman parte del Roadshow en el que realizaremos las presentaciones a las empresas interesadas que aun no conocen a Consultia Business Travel, y que desean generar ahorros en sus negocios gestionando eficientemente sus viajes corporativos.

“La digitalización de los procesos de gestión de los viajes de empresa que Destinux proporciona puede significar un ahorro de hasta un 20% del gasto en viajes, asegura Carlos Martinez, CEO de Consulta Travel.

Valencia será la primera ciudad que acogerá este encuentro con directivos. En concreto, el próximo día 4 de noviembre se celebrará el primer desayuno privado con el objetivo de dar las claves para ahorrar costes en la gestión de los viajes corporativos. El encuentro, dirigido principalmente a los directores financiero, directores tecnológicos de compras o directores generales, se celebrará en el SH Valencia Palace (Valencia) a las 9:00 horas.

En este acto, participarán por parte de Consultia Business Travel, Juan Manuel Baixauli, fundador y COO; Carlos Martínez, CEO de la compañía; y Anabel Leal, directora comercial de Consultia Business Travel.

 

La rentabilidad y la optimización, claves en los viajes corporativos post-pandemia

La pandemia ha acelerado las necesidades de las empresas por digitalizar y automatizar la gestión de los viajes de negocios dentro de sus procesos de gestión, con el fin de generar una mayor eficiencia, ahorrar costes y tomar decisiones en tiempo real sobre esta materia.

La necesidad por hacer más rentable y optimizar al máximo los recursos de la empresa en la gestión de sus viajes corporativos, son algunos de los motivos por los que Consultia Travel organizará esta jornada en la que se abordará este tema para dar respuesta a las cuestiones cotidianas que día a día se plantean infinidad de empresas de diferentes tamaños y sectores.

Los empresarios y directivos interesados en participar en este encuentro tienen que enviar un e mail a: comercialbtc@consultiatravel.com