Desde Consultia Business Travel no podemos estar más agradecidos de que cada vez más actores, directores, guionistas… confíen en nosotros para la tramitación de sus viajes a Valencia con el fin de promocionar sus películas. Y es que este 2022 viene cargado de novedades que esperamos con ansias enseñaros, ¿nos acompañáis?

El primer preestreno, de los muchos que vendrán, fue el pasado martes 22 de febrero. En esta ocasión tuvimos el privilegio de encargarnos de la gestión y organización de los viajes de Óscar Martínez e Irene Escolar, con motivo de la presentación de la película Competencia Oficial

Además de tener la oportunidad de poder conocerlos en persona, pudimos ver este gran filme en primicia, que viene cargado de actores como Penélope Cruz y Antonio Banderas, entre muchos otros talentos. 

Apoyo, asistencia, empatía… La importancia del servicio de nuestro Personal Travel Assistant

Gracias a la combinación de nuestra tecnología y servicio humano que viene de la asignación de un profesional con nombres y apellidos, los artistas estarán acompañados durante todo el proceso, teniendo, en todo momento, una completa atención. 

Gracias al servicio de nuestro Personal Travel Assistant, cada viajero recibirá los cuidados necesarios para que su viaje sea excepcional y no tengan que preocuparse por ningún tipo de contratiempo. De este modo, serán capaces de centrarse en la emoción del estreno de su película y de disfrutar del momento.

 

Destinux, nuestro protagonista

Aunque antes de la pandemia ya gestionábamos viajes a artistas de cine, con el lanzamiento de Destinux, el servicio integral de viajes que hace mucho más eficiente a la empresa, la industria del cine cuenta y tiene a su disposición el servicio más eficiente, seguro y humano que puedan imaginar. 

 

¿Nos acompañáis en esta frenética ruta de preestrenos?

Este programa de preestrenos no ha hecho nada más que empezar y es que Competencia Oficial es tan solo el primero de tantos que tenemos previstos para este año. A prácticamente un estreno por mes, estamos encantados de tener la garantía y certeza de poder ofrecer a todos nuestros artistas un servicio de la mano de Destinux, en el que la eficiencia, seguridad y la atención destacan por encima de todo. 

Tenemos muchas ganas de que nos acompañéis en este frenético trayecto, donde la digitalización y los viajes son, desde luego, los grandes protagonistas. ¿Os apuntáis?