Sin duda el tiempo es algo muy valioso para todos y más en los negocios; por eso en Consultia Business Travel queremos ahorrarte esos quebraderos de cabeza desarrollando una herramienta capaz de gestionar todos los gastos y reservas que se generen en los viajes para empresas de una forma rápida, sencilla e intuitiva.

Nuestro objetivo es que cada departamento disponga a tiempo real de todos los datos sobre los gastos de sus empleados durante el trayecto y no se encuentre con ningún contratiempo de última hora que no le haga disfrutar de su estancia.

Viajes para empresa

Los números no mienten en los viajes para empresas

Con más de 25 años de experiencia en el sector; en Consultia Business Travel ya contamos con la confianza de muchos clientes los cuáles han quedado muy satisfechos con nuestros servicios y siguen contando con nosotros hoy en día.

Pero, ¿sabes por qué siguen confiando en nosotros? Nada más y nada menos porque les hemos dado total libertad para controlar sus viajes de negocio. Ahora pueden gestionar sus pagos, reservas y agenda sin necesidad de depender de nadie, con la garantía de que todo lo que hagan quedará suscrito a las políticas de compra de la empresa.

Además, nuestro corporate software travel, podrá ser personalizado en función de las necesidades de cada negocio, tanto a nivel de políticas de compra como comentábamos antes, como informes. Todo ello, para que cualquier persona que intervenga en ella, sienta la tranquilidad de contar con el mejor partner.

¿Qué crees que se siente al poder contar con vuelos de más de 600 compañías aéreas, 900.000 hoteles o 25 compañías de rent a car? ¡Tendrás que descubrirlo!

¿Por qué nuestros clientes nos consideran el software nº1 en sus viajes para empresas?

tecnología para viajes para empresasDurante muchos años hemos estudiado a las empresas y sus problemas diarios en la organización de sus viajes para poder ofrecer una solución lo más completa posible. Ahora, podemos decir que somos capaces de:

  • Disminuir al máximo los costes administrativos y encargarnos de toda la gestión y tramitación de documentos.
  • Ofrecer seguridad total a la hora de realizar los pagos online para que nuestros clientes se encuentren tranquilos y disfruten de su viaje.
  • Garantizar el precio más óptimo en las reservas comparándolo con todo el mercado y en base a las políticas de compra de cada empresa. Esto supone un gran ahorro para su bolsillo.
  • Poner a tu disposición todos los datos de consumo, tanto para el usuario como para la empresa, estén donde estén, con informes personalizables.

Además de estas ventajas también contarás con un gestor personal experto en viajes para empresas que se encargará de ayudarte ante cualquier problema y será capaz de resolver todo imprevisto que pueda surgir durante el viaje.

Conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes

Tener una buena planificación es fundamental en los viajes para empresas. Sabemos lo que cuesta organizar un desplazamiento, sobre todo para los business travelers los cuales deben cumplir rigurosamente con su agenda. Nuestra tecnología ha llegado para solucionar este problema garantizando a los viajeros una experiencia completamente satisfactoria con atención personalizada donde el cliente podrá sentirse seguro y respaldado las 24 horas del día.

viaje para empresa¿Cuáles son los problemas más comunes en los viajes para empresas?

  • Cancelación del viaje: a veces las condiciones meteorológicas u otros problemas que no podemos controlar tienen lugar, y las compañías aéreas o ferroviarias deciden cancelar nuestro medio de transporte. En este caso, el business traveler, solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros y nuestro gestor personalizado se encargará de buscarle un nuevo medio de transporte que cumple con los timmings o que los modifique lo menos posible.
  • ¿Dónde estás?: puede ocurrir que durante un business travel, perdamos el contacto con alguno de nuestros compañeros, ya estemos en el mismo viaje que él, o desde la central. Sea como fuere, gracias a nuestro corporate travel software, cada una de las personas que se encuentren de viaje serán fácilmente localizables gracias a el propio sistema de geolocalización.
  •  Pérdida de tiempo: sí, puede que todavía no te lo hayas planteado, pero organizar un viaje corporativo supone un gran esfuerzo administrativo. En primer lugar, se dedican muchas horas a la búsqueda de los hoteles, medios de transporte, espacios adecuados para desarrollar las reuniones… A esto, hay que sumarle todas las labores que tienen lugar una vez finaliza el viaje: reunión de todas las facturas, cómputo de los gastos totales, realización de los informes finales… Gracias a nuestra herramienta, dispondrás de un espacio online en el que poder llevar a cabo todas estas acciones. Por un lado, podrás empoderar, si lo deseas, a cada trabajador para que se autogestione sus reservas en base a las políticas de la compañía, es a lo que nosotros llamamos self-booking. Y por otro, podrás predefinir y personalizar tus informes para que en un solo clic dispongas de toda la información que necesitas.

Es por esto que en Consultia Business Travel estamos en constante evolución, con el único objetivo de seguir mejorando y automatizando todos los procesos necesarios en la gestión de los viajes para empresas. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre nuestra herramienta o solicita una demostración gratuita para probar las funcionalidades que ofrecemos.