Nos vemos en Zaragoza el 2 de junio: conoce las claves y casos reales de una gestión eficiente.

  • Conocerás cómo eliminar los costes ocultos de tus viajes corporativos.

  • Podrás ver cómo se imputan automáticamente los gastos de viajes a clientes, departamentos o proyectos.

  • Cualquier miembro de la empresa autorizado podrá acceder a la información relativa a los viajes del negocio en tiempo real y desde cualquier lugar.

  • Descubrirás tu ROI.

  • Aprenderás a alinear el presupuesto en viajes con los objetivos de la empresa, controlar en tiempo real su ejecución y el cumplimiento de las políticas de la empresa.

 

Todo esto y más el 2 de junio, en el evento de Consultia Business Travel, organizado en Zaragoza, que forma parte de nuestro #DestinuxRoadShow, una serie de encuentros organizados por toda España.

Además, tras la bienvenida de Fernando Martínez, director de la oficina de Zaragoza, contaremos con Juan Manuel Baixauli, fundador y COO de Consultia Business Travel.

¡Reserva tu plaza aquí!

 

Demanda de eficiencia y ahorro de costes

Tras la pandemia, muchas empresas analizaron cómo hacen las cosas internamente, con el fin de encontrar áreas o procesos donde pudieran reducir costes. Entonces, se percataron que empleaban un tiempo y dinero innecesario a procesos manuales que no aportaban ningún tipo de valor. Así, como solución a la cada vez más notoria demanda de eficiencia y ahorro de costes, nace Destinux, un software integral que centraliza en la misma plataforma todos los procesos que intervienen en la gestión de viajes de manera eficaz y rentable.