Destinux, la solución digital para la gestión integral de los viajes de negocio #TeLoMereces


Digitaliza de forma integral, eficiente y humana los viajes de negocios, elimina los fees de gestión y ahorra costes en una proporción de 4 euros por cada 1 euro invertido.

Solicita más información

Las empresas que implementan Destinux consiguen…

20% de ahorro

Eliminar las tasas de gestión consiguiendo un ahorro de hasta el 20% el primer año.

40% de ahorro

Un ahorro del 40% con la implementación y cumplimiento de una política de compras.

70% menos de tiempo invertido

Automatizar los procesos de aprobación y autorización ahorrando un 70% del tiempo invertido en los mismos.

El SaaS que se merece cualquier corporación


Ya seas autónomo, pyme, multinacional o cualquier tipo de empresa, Destinux se adapta para hacer tus viajes más eficientes y rentables.

Pásate al modelo SaaS

Es el primer SaaS (Software as a service) para la gestión integral de los viajes de empresa, que elimina los fees de gestión y se integra con múltiples ERP’s.

Tu servicio integral

Ofrece en un único proveedor la tecnología necesaria la gestión eficiente de los viajes de negocios y el servicio de Personal Travel Assistant.

Para ser más eficiente

Digitaliza y automatiza todos los procesos necesarios en la gestión de los viajes de empresa.

Sin perder el trato humano

Cuenta con el servicio de Personal Travel Assistant, que te asigna de forma inmediata un profesional con nombres y apellidos que vela por la empresa y sus viajeros.

Desde una visión estratégica

Ofrece la gestión estratégica de los viajes corporativos y alinea los viajes con los objetivos de la empresa para conocer el ROI.

Y más sostenible

Proporciona un informe del CO2 y compensa las emisiones de carbono que hayan generado los viajes de la empresa de forma certificada y con un sistema blockchain a través de Destinux Green.

¡Conoce Destinux Green!

Conoce Destinux en vivo

Contacta con nosotros y te haremos una demostración personalizada

Contactar

La solución que la empresa y viajero merece. #TeLoMereces


La empresa

Merece un sistema que digitalice y automatice los procesos administrativos financieros y de los procesos que intervienen en la gestión los viajes, como por ejemplo asignar un gasto a un centro de coste automáticamente, con los ahorros que ello supone.

El viajero

Merece comunicarse con una persona que le conoce para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje, con la seguridad y tranquilidad que necesita.

¿Cómo funciona Destinux?


Destinux está compuesto por 6 módulos escalables, que ponen a disposición de la empresa todo lo necesario para la gestión y se adaptan a cualquier tipo de organización.

MÓDULO DE RESERVAS

Toda la industria de viajes, al alcance de tu empresa: Más de 3 millones de hoteles, 27 empresas de alquiler de coches, 650 aerolíneas, RENFE, servicio de transfers en más de 160 países, taxis y VTC en más de 90 países. ¡Y puedes empezar a utilizarlo gratis!

Empezar

MÓDULO DE GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Permite cargar las políticas de compras y reglas de negocio, automatiza y digitaliza los procesos administrativos/financieros de los viajes, asegurando el cumplimiento de las políticas de compra y eliminando operaciones manuales.

MÓDULO DE ANÁLISIS Y DATOS

Todo gasto queda asignado a su centro correspondiente y automatiza la contabilidad analítica de los gastos.
Permite a la empresa poseer y acceder a todos los datos de viajes generados, para la elaboración de presupuestos, cambios/ajustes en la política de compras, reglas de negocio y mucho más.

MÓDULO DE GASTOS Y DIETAS

Permite al usuario de la empresa pasar todos los gastos y dietas de viaje de forma digital y online, ahorrando tiempo y costes a empresa (herramienta certificada por el Ministerio de Hacienda de España).

MÓDULO DE TECNOLOGÍA

Integra los procesos de gestión de viajes con los sistemas internos de la compañía (ERP), eliminando islas de información en la empresa y agilizando la toma de decisiones en la gestión diaria.

PERSONAL TRAVEL ASSISTANT

Destinux te asigna inmediatamente un profesional con nombre y apellidos, que asiste a la empresa durante todo el proceso de contratación, durante y después del viaje, que vela por la seguridad de los viajeros.

¿Quieres probar el módulo de autorreserva gratis?

Aquí podrás conocer los pasos para darte de alta

Más información para darme de alta

CLIENTES


Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.