Destinux, el SaaS para la gestión integral de los viajes de negocios, premiado como una de las 100 mejores ideas de Actualidad Económica

 

Jueves, 19 de mayo de 2022.- La compañía especializada en la gestión de viajes de negocios, Consultia Business Travel, ha recibido el Premio a las 100 mejores ideas de Actualidad Económica, en un evento celebrado hoy en el Auditorio Beatriz.

En esta entrega de premisos, Actualidad Económica selecciona anualmente los mejores productos y servicios lanzados al mercado español, y en esta edición ha podido comunicar que la tecnología de Consultia Business Travel, para la gestión eficiente, estratégica, sostenible y humana (Destinux), ha sido seleccionado como una de las “Mejores Ideas del Año”, en la 44 edición de estos galardones.

Ha sido JuanMa Rubio, CTO de la compañía, quien ha recogido el premio y ha tenido el gusto de compartir este momento con la editorial.

Sobre Consultia Business Travel

Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company). Ofrece una solución diferenciada basada en un software en la nube (Destinux®) y  un servicio de asesoramiento personalizado (Personal Travel Assistant), ofreciendo una solución integral para la gestión de los viajes de empresa. Además, gestiona las necesidades de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que la empresa necesite.

 

La compañía, de capital español y fundada en 2010, cuenta actualmente con sedes en España y Portugal. La startup ha integrado en un potente sistema de gestión cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, RENFE y taxis y vtc en más de 90 estados, con lo que consigue una conectividad online y eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.