La startup valenciana especialista en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios

 

Consultia Business Travel, en Valencia Digital Summit, el encuentro internacional para startups tecnológicas

 

  • Juan Manuel Baixauli, COO y fundador de Consultia Business Travel, moderará la mesa redonda sobre Travel Tech, el próximo 15 de diciembre a las 17 horas

 

Madrid, 9 de diciembre de 2021.- La compañía valenciana especializada en la gestión de viajes de negocios, Consultia Business Travel, estará presente el próximo día 15 de diciembre en la próxima edición del Valencia Digital Summit 2021, la gran cita del ecosistema startup de la Comunidad Valenciana.

 

Juan Manuel Baixauli, COO y fundador de Consultia Business Travel será el encargado de moderar la mesa redonda sobre Travel Tech, dentro del panel “Acelerating the Future of Travel”, en la que se analizará cómo está impactando la transformación digital en el sector de viajes y participarán Goiko Llobet, CEO de Growpro Experience; Manuel Nuñez, COO & Founder de Servantrip; Jorge Díaz, CEO & Founder de Airgateway y Mireya Martí, Corporate Finance Manager de Speedout para debatir sobre el futuro del Business Travel.

 

Esta mesa, que se celebrará el día 15 de diciembre a las 17.00 horas, permitirá un interesante análisis y reflexión sobre las tendencias que tecnológicamente están cambiando y cambiarán el turismo, la movilidad y la experiencia del cliente y una reflexión sobre las nuevas tendencias detectadas que impactarán en la combinación de turismo y tecnología: el desarrollo constante de Software, la interconectividad de los sistemas y las nuevas tecnologías. Además, se analizarán tendencias aceleradas por la Covid-19 como el contactless y la personalización 360º y cómo alcanzar objetivos cada vez más necesarios como el ahorro de costes, la búsqueda de la eficiencia y la inmediatez, la aplicación del big data y la automatización, entre otros.

 

De esta forma Consultia Business Travel, que acaba de lanzar al mercado Destinux, su nueva solución para la gestión integral de los viajes de negocios, se une al punto de encuentro anual de emprendedores, innovadores, empresas, corporaciones, inversores y responsables políticos que facilitan un futuro basado en la tecnología, nacido para apoyar a mentes inquietas que buscan construir un futuro mejor.

 

El encuentro tendrá lugar en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 15 y 16 de diciembre de 2021 en una apuesta más internacional que nunca y un gran número de participantes de reconocido prestigio internacional. La asistencia al Digital Summit 2021 será gratuita, con previa inscripción aquí.

 

 

Sobre Consultia Business Travel

Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company). Ofrece una solución diferenciada basada en un software en la nube (Destinux®) y  un servicio de asesoramiento personalizado (Personal Travel Assistant), ofreciendo una solución integral para la gestión de los viajes de empresa. Además, gestiona las necesidades de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que la empresa necesite.

 

La compañía, de capital español y fundada en 2010, cuenta actualmente con sedes en Madrid, Valencia, Zaragoza y Oporto. La startup ha integrado en un potente sistema de gestión cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, RENFE y taxis y vtc en más de 90 estados, con lo que consigue una conectividad online y eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.

 

 

 

 

CONTACTO

Actitud de Comunicación

maria.contenente@actitud.es

Teléfono: 913022860