El primer SaaS que digitaliza los procesos de gestión de los viajes corporativos sin perder el trato humano en una solución all-in-one

Ahorra hasta el 20% en la gestión de tus viajes corporativos desde 49€ al mes

Ver video
Boost your corporate travel ROI

Conoce nuestra solución

DESTINUX

¡Saber más!

Transforma tus eventos corporativos de la mano de Consultia Business Travel. Nuestro departamento de MICE (Reuniones, Eventos, Congresos e Incentivos) crea experiencias personalizadas que marcan la diferencia.

Conoce nuestra solución

MICE

La gestión de reuniones, incentivos, congresos y eventos nunca fue tan personalizada e innovadora

¡Saber más!

Conoce nuestras soluciones

MICE

La gestión de reuniones, incentivos, congresos y eventos nunca fue tan personalizada e innovadora

¡Saber más!

¡Escucha lo que Nuestros Clientes Tienen que Decir!

Agustín Jiménez, HR Business Partner de Operaciones

“Para nosotros es importante que todos nuestros empleados, incluidos aquellos perfiles no habituados a viajar, se sientan seguros y cuenten con una persona a la que llamar ante cualquier urgencia o imprevisto y lo hemos conseguido gracias a destinux"

Pablo Caram, Director Comercial 

 

"Para nuestro departamento de administración ha supuesto un gran alivio poder reducir el número de facturas y gestiones debido a la facilidades y opciones de personalización de los servicios de Destinux"

Mariví Martín-Hondarza, CFO 

 

"Hemos reducido notablemente el tiempo que empleábamos en solicitar una reserva, elegir las opciones, solicitar las autorizaciones, recibir los billetes… Con Destinux todo ese proceso es más rápido y está centralizado"

 Nicol Flores, Global Field Marketing Director

“Ha sido un placer para nosotros colaborar con Consultia Business Travel. El equipo de MICE Se ha implicado totalmente en cada mínimo detalle de nuestro viaje de empresa y el resultado ha sido espectacular. No podríamos estar más satisfechos con su trabajo, apoyo y cercanía”

Destinux© en los medios

Descubre más