Disfrutar juntos,
trabajar en equipo

Viajes y ocio para grupos

Contamos con un departamento para grupos especializado en diseñar experiencias a medida para cada colectivo. Somos especialistas en ofrecer soluciones creativas e innovadoras que facilitan la relación con tus clientes, socios, fans, alumnos… Nos implicamos en el análisis de las necesidades y en la definición de los objetivos y desarrollamos EL VIAJE. Sea cual sea el tipo de colectivo al que representas, en CONSULTIA TRAVEL GRUPOS ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y creatividad.

CLUB DE VIAJEROS

¿QUIERES TU PROPIO CLUB?

Para organizaciones, asociaciones o marcas que desean construir y reforzar la relación con tus clientes

Las personas que comparten un viaje crean vínculos y relaciones más fuertes. Además, los viajes y experiencias son muy exclusivas y personalizadas a los objetivos de la empresa, por ejemplo; crear vínculos permanentes con el público objetivo, crear recuerdos agradables, aumentar la lealtad del cliente, crear una relación especial y constante, fidelizar, fomentar el posicionamiento de la marca…

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

Nombre empresa u organización (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Quieres contactar con la oficina de Valencia o Zaragoza?

¿Nos reunimos para informarte del servicio?

Por favor, escriba el código de seguridad
captcha

LA HERRAMIENTA ONLINE QUE CAMBIARÁ TU PRÓXIMO EVENTO...

Ofrecemos el servicio de gestión integral de cualquier evento, y además, en Consultia Travel, ofrecemos una herramienta única para realizar la gestión de reservas y pagos online, lo que facilitará enormemente el trabajo del organizador.

Nuestra plataforma permite que cada asistente confeccione su paquete a su medida, seleccionando los servicios que desea incluir (hotel, cenas, visitas, reuniones…) y lo más importante, permite el pago con tarjeta a través de la web. La manera más fácil y rápida de gestionar todo tipo de reservas.

Seleccionar hotel

Elegir habitación y número de noches

Apuntarse a la cena de gala

Elegir menú e indicar alérgenos

Realizar el pago

VIAJES PARA GRUPOS

Un viaje, mejor que en millas, se mide en amigos

Os dedicamos un dossier, para todos vosotros que valoráis la riqueza de viajar en grupo, ya sea un grupo de trabajo, aficionados u organizaciones de cualquier tipo. Y como cada colectivo comparte pasiones distintas, os presentamos sugerencias que abarcan formas diferentes de tematizar un viaje buscando siempre las mejores cocinas, los lugares más remotos, las aventuras más estimulantes o los lujos más tentadores.

adidas yeezy precio chile yeezy 350 original nike air max rosas nike air max mujer aliexpress zapatos air max