Gestionamos tus
viajes de empresa

Solución integral
para el ritmo diario

Ofrecemos el servicio de gestión de viajes de empresa y negocios más eficiente del sector. Nuestro Business Travel Center te garantiza, mediante el gestor inteligente Octopus Tech y la ayuda de un gestor personal, una adaptación perfecta a las necesidades diarias de tu compañía. En definitiva, te proporciona la tranquilidad de obtener la solución más rápida, eficaz y segura.

75% Ahorro en costes administrativos

Consigue como mínimo un 75% de ahorro en tiempo de gestión a nivel de; contabilización, recepción de facturas de forma estructurada, centros de costes asignados según filiales, usuarios…

Ahorro en costes de servicio

El sistema compara entre múltiples buscadores y selecciona los proveedores que mejor precio ofrecen, mostrando el precio más óptimo del mercado en ese momento para los servicios que se ajusten a las necesidades específicas.

Control de datos

Dispones de informes completos de consumo y facturas online al momento. Analiza al completo el consumo de tus viajes, personaliza tu gráficas, dispón de estadísticas, desglosa cada detalle, etc.

Gestor personal

Cuentas desde el primer momento con un gestor asignado a tu empresa. Profesionales experimentados que gestionan, realizan diversos trámites y te asesoran, conocen a los usuarios de tu empresa y sus preferencias y hacen fáciles los viajes del día a día de tu empresa.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Asignamos un gestor a cada empresa, conoce sus necesidades, vela por su seguridad y garantiza su total tranquilidad.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

El desarrollo de nuestro propio sistema de gestión se adapta a las necesidades de cada cliente y aporta soluciones innovadoras, permitiendo la máxima optimización tanto de tiempo como de costes.

DISPONIBILIDAD ON LINE DE TODA LA INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN, GESTIÓN Y SISTEMA DE AUTO-RESERVAS

DISPONIBILIDAD ONLINE DE FACTURAS

Las personas autorizadas de su empresa disponen del listado de facturas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Pudiendo descargar cada una de ellas cuando lo requiera.

ANALYTICS

Análisis y monitorización de los consumos. Obtén información detallada y desglosada de los consumos de tus viajes en un periodo de tiempo determinado. Analiza y trata tus datos, genera informes, estadísticas, porcentajes y gráficas personalizadas de forma automática.

CONFIGURACIÓN DE LAS POLÍTICAS DE COMPRA

Las personas autorizadas por la empresa pueden modificar o establecer los criterios de compra, tanto de la empresa en su conjunto como de cada una de las unidades que la forman: departamentos, filiales, centros de coste, usuarios, etc.

SELF-BOOKING

Si lo desea el cliente, los usuarios pueden efectuar sus propias reservas o la de otros usuarios de la empresa. Realizar búsquedas y comparar precios en nuestro propio sistema, integrado con más de 600 compañías aéreas, 60 compañías de rent a car y centrales de reservas hoteleras en todo el mundo, ordenando los precios por las soluciones más adecuadas y los criterios preestablecidos, con la forma de pago acordada.

ACCESO A INFORMES A LA CARTA

Los usuarios autorizados por el cliente, disponen de acceso a los informes de consumo en el momento que lo precisen. Pueden crear y descargar informes desglosados según producto, destino, proyecto, departamentos, usuarios… en una determinada fecha.

¿Quieres saber cómo aumentamos la rentabilidad de tus viajes?

¡CONTACTEMOS!

TARJETAS GEBTA BANCO SABADELL

No es solo una forma de pago. Es una herramienta financiera con infinidad de soluciones.

Te presentamos la llave que proporciona el mayor control, seguimiento y seguridad en el sector de los viajes de empresa. Una herramienta exclusiva que solo los miembros de GEBTA te podemos ofrecer: la tarjeta HORIZON para viajeros de negocios y la tarjeta CORPORATE CARD para empresas se complementan para garantizar una fiabilidad inigualable.

  • Sin costes de emisión ni renovación.
  • Cobertura total desde que sales de casa.
  • Captura integral de los gastos.
  • Seguro de accidente de hasta 1.050.000 €
    Responsabilidad civil privada, asistencia jurídica y sanitaria, regreso anticipado, garantías de equipaje y muchas coberturas más.
  • Aplazamiento gratuito de los pagos.
  • Minimiza el fraude por gastos.
  • Servicio permanente 24/7 para viajeros de negocios.
  • No requiere a la empresa ser cliente de Banc Sabadell.
  • Conciliación de cargos por parte de Consultia Travel
    Para optimizar el tiempo de tu departamento financiero.

INFÓRMATE SI VAS A CONDUCIR EN OTRO PAÍS

Para que los riesgos y aventuras ocurran solo fuera del trabajo

Si vas a conducir tu propio vehículo o un coche de alquiler fuera de España, es necesario que conozcas las normas de circulación del país por el que te desplazas. Deberás conocer entre otros; los límites de velocidad, la política de cinturones, normas de los semáforos, política de carriles…

Descárgate la app o sigue el siguiente enlace

adidas yeezy precio chile yeezy 350 original nike air max rosas nike air max mujer aliexpress zapatos air max