Te invitamos a una tarde de verano, con historias reales que nos ayudan a transformar la vida

Cada día nos enfrentamos a nuevos retos, y cómo los abordamos y nos enfrentamos a ellos es la clave del éxito. Juan Carlos Sagastume, con sus retos apasionantemente increíbles, nos trasmite la capacidad para pensar que todo es posible.

No solo se enfrentó a conseguir el récord mundial de 5 Ironman en 5 días seguidos, sino a cruzar remando el océano Atlántico, atravesar corriendo los 510 Km del Ártico canadiense a 40ºC bajo cero, desafiar el desierto del Sahara a 50ºC, marcar un record al hacer 37 volcanes de Guatemala en 8 días, o atravesar 190 km de selva del Amazonas con una fortaleza mental inaudita.

Sus historias no dejan a nadie indiferente. Te inspirará.

  • Día: 9 de julio
  • Hora: 19:30
  • Lugar: Terraza SH Valencia Palace, 6ª planta. Paseo Alameda, 32, Valencia
  • Charla y Cóctel entre amigos
  • Aforo limitado. Sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Se precisa reservar plaza con antelación.

¡RESERVA TU PLAZA!

Tu nombre

Nombre de tu empresa

Correo electrónico

Teléfono de contacto

¿Cuántas personas asistirán?

captcha

Escribe el código de la imagen

Clausula informativa:
Responsable: CONSULTIA TRAVEL CIF: B/98268451 Dir. postal: C/ San Antonio, nº 40, Bajo, 46910 Sedaví (Valencia) Teléfono: 961961905 Correo electrónico: rgpd@consultiatravel.es
En nombre de CONSULTIA TRAVEL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CONSULTIA TRAVEL estamos tratando sus datos personales por tanto puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos cuando se den determinadas circunstancias, en cuyo caso únicamente serán conservados para el cumplimiento de las obligaciones legalmente previstas.
Para ejercer los derechos anteriormente descritos deberá dirigirse a la dirección anteriormente indicada. De igual modo, le informamos de que la Agencia Española de Protección de Datos es el órgano competente destinado a la tutela de estos derechos.
Asimismo, solicito su autorización para remitirle comunicaciones comerciales y publicidad relacionados con los servicios solicitados y fidelizarle como cliente.”

Si, acepto: (requerido)

adidas yeezy precio chile yeezy 350 original nike air max rosas nike air max mujer aliexpress zapatos air max