Con el Club del Viajero de Consultia Travel disfrutarás de programas especiales y de las innumerables ventajas de viajar en grupo

¡PRÓXIMO VIAJE EN GRUPO!
UN VIAJE COMPLETÍSIMO A JAPÓN

¡VENTAJAS!

Los programas de viajes del Club del Viajero cuentan con descuentos y ventajas que no se pueden encontrar en un viaje individual. Viajar en grupo permite un viaje mucho más completo a un menor precio, con la diferencia de que no debes buscar tú mismo el grupo y solo tienes que preinscribirte al viaje que te guste.

Además, los programas se crean para vivir una experiencia distinta en el lugar de destino, con un trato especial y asistencia durante todo el viaje. Y, como no, la garantía de que te divertirás, conocerás nuevos amigos y crearás recuerdos con momentos inolvidables todos unidos.

¿QUIÉN PUEDE UNIRSE?

Al Club puede unirse cualquier persona interesada en viajar que no le importe hacerlo con un grupo de personas. Es indiferente si es cliente habitual o no de Consultia Travel, y bien puede tratarse de un viajero particular o un colectivo o grupo.

Por lo tanto, si estás pensando en una escapada con tu pareja, un viaje con tus amigos o llevar a tus compañeros de la asociación a vivir nuevas experiencias, ¡únete al Club y te informaremos de nuestras promociones!

RELLENA EL FORMULARIO PARA UNIRTE AL CLUB

¿Cómo te llamas?

¿Tienes un correo electrónico?

¿Y un teléfono?

¿Viajas solo o acompañado?

¿Qué destinos te interesan más?

Por favor, escribe el código de seguridad
captcha

adidas yeezy precio chile yeezy 350 original nike air max rosas nike air max mujer aliexpress zapatos air max